jueves, enero 20, 2022
      
Home Policiales Habló el padre de Nahir Galarza, tras ser acusado por su hija

Habló el padre de Nahir Galarza, tras ser acusado por su hija

 

“Yo no lo maté”, afirmó Marcelo Galarza, padre de Nahir, el viernes cuando ya era pública la denuncia que su hija hizo en su contra. “No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”, indicó.

Su hija lo había denunciado, a través de Raquel Hermida Leyenda, por ser el presunto asesino.

La denuncia de Nahir

Ella dijo que cuando estaba con Fernando en la moto en el lugar donde ocurriría el asesinato, su padre apareció intempestivamente en su auto; se bajó, Fernando se cayó del vehículo porque frenó de golpe, el arma reglamentaria 9 milímetros que le había sacado a Galarza terminó en el piso y, según el relato de Nahir, su padre levantó su pistola y le disparó dos veces a Fernando.

De acuerdo con la denuncia que hará Nahir mañana lunes, aunque podría pasarse para el martes, Fernando, malherido, le suplicó: “Llamá a una ambulancia”. Pero su padre, según su acusación, le dijo que se llevara el arma y se fuera.

Ante la Justicia, Nahir dijo que no quiso matar a Fernando. Que los dos disparos se le escaparon y que él se había llevado el arma de arriba de la heladera. “Ella dice que el padre le dijo que se iba a hacer cargo, pero no lo hizo. La involucraron pensando que podía salir antes. Y si Nahir no lo dijo todo este tiempo es porque en Derecho existe algo que se llama ‘temor reverencial’, que es el miedo a los padres”, explicaron.

La opinión del acusado

Tras la denuncia, Marcelo Galarza decidió recluirse en un campo de Entre Ríos. “Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, señaló.

“Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, aseguró.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

ANMAT prohibió la venta de una reconocida mayonesa por haber sido falsificada

  La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización de diferentes productos,...

Crece el ausentismo laboral por casos de Covid en la construcción

  Un informe elaborado en base a consultas con las empresas que integran la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), señala que el ausentismo laboral...

Covid: Las personas que no hayan recibido ninguna dosis pueden acercarse a los centros de salud para vacunarse

  Desde la Municipalidad de Concordia y el Coes Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el...

Falleció un niño de 2 años tras recibir descarga eléctrica al tocar un ventilador

  El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de La Paz. Un niño de 2 años, tocó un ventilador y sufrió una descarga...