jueves, enero 20, 2022
      
Home Local Bomberos Voluntarios de Concordia recibieron una camioneta 4x4 por parte de la...

Bomberos Voluntarios de Concordia recibieron una camioneta 4×4 por parte de la provincia

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y en el marco del Plan de Manejo del Fuego, entregó en comodato a los Bomberos Voluntarios de Concordia una camioneta 4×4 destinada al combate de incendios forestales.

La secretaria de Ambiente, Daniela García, hizo entrega de la unidad en comodato por tres meses, la cual será utilizada en el combate de incendios en la zona. En dicha oportunidad estuvo presente también Mauro Rodríguez, quien coordina las tareas del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

“Ante el contexto actual de sequía, altas temperaturas y falta de lluvias, es destacable la labor de los bomberos de toda la provincia en el combate de incendios forestales”, expresó García. En ese marco, “resulta clave para el Estado provincial articular acciones de prevención y acción con las instituciones y organizaciones de la sociedad civil, como así también asistirlos en lo que sea necesario para facilitar dicho trabajo” finalizó la funcionaria.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Entre Ríos sumó 2140 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

Según el parte diario dado a conocer este jueves por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia registró 2140 contagios de Covid-19. 709...

Entre Ríos: advierten por lluvias y tormentas

Toda la provincia de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el oeste de Córdoba, una zona de La Pampa y gran parte de...

Chocó tras dormirse al volante

Casi las 13 hs de este jueves, la Policía de la Localidad de Pedernal recepcionó la alerta de que en el Km 235 de...

Breves policiales

Aprehendido en flagrancia por hurto Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta en horas del mediodía, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes en calle...