jueves, enero 20, 2022
      
Home Policiales Denuncian robo de cartelerías y elementos del frente de las casas en...

Denuncian robo de cartelerías y elementos del frente de las casas en una transitada calle concordiense

Vecinos de la zona de calle Pellegrini entre Liniers y Espejo, se comunicaron con LT15 AM560, para comunicar la situación que se encuentran viviendo desde hace unos días. Son víctimas de robo de cartelería de los portones, las cuales señalan la prohibición de estacionar, mangueras de aires acondicionados y hasta una cámara de seguridad.

De acuerdo a lo relatado por un vecino “no es la primera vez que lo hacen, los tenemos filmados y fotografiados pero nadie toma medidas”. Este comentario se dio luego de que en la mañana de este 8 de enero, alrededor de las 6 de la mañana, un grupo de jóvenes sustrajera un cartel de estacionamiento de una de las casas.

“Adolescentes aparentemente regresando de boliches se entretienen robando los carteles de estacionamiento de las casas, también roban las mangueras de los aires acondicionados. Se pusieron a tomar mate después de arrancar la manguera. Hice la denuncia y tribunales no me citó nunca para ratificar la denuncia”, concluye el relato de uno de los damnificados, quien también aclara que se han llegado a robar hasta una cámara de seguridad.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Entre Ríos: advierten por lluvias y tormentas

Toda la provincia de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el oeste de Córdoba, una zona de La Pampa y gran parte de...

Chocó tras dormirse al volante

Casi las 13 hs de este jueves, la Policía de la Localidad de Pedernal recepcionó la alerta de que en el Km 235 de...

Breves policiales

Aprehendido en flagrancia por hurto Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta en horas del mediodía, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes en calle...

ANMAT prohibió la venta de una reconocida mayonesa por haber sido falsificada

  La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización de diferentes productos,...