viernes, enero 28, 2022
      
Home Deportes Álvaro Chervo: "Siempre tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa"

Álvaro Chervo: “Siempre tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa”

El Club Estudiantes Concordia se prepara para el regreso de la actividad oficial en la Liga Argentina. Este domingo desde las 21 recibirá a Estudiantes de Olavarría en el Gigante Verde. El alero Álvaro Chervo comentó como fue el regreso a las prácticas y las expectativas para el primer compromiso del año.

El jugador rosarino señaló que el reinicio de las prácticas luego de las fiestas, en el caso de el costó porque tuvo COVID-19 por segunda vez. “Tuvimos buenos trabajos físicos para volver a adaptarnos al juego nuestro. En ese aspecto de primera de parte del club”.

Chervo sostuvo que arrancar de local es un punto a favor. ”Como siempre tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa. Imponer nuestro ritmo de juego, suplir las bajas que tenemos y hacer mucho hincapié en la defensa que es lo que más nos favorece”.

Con respecto a su estadía en Concordia, Álvaro que ya había estado con el equipo la última parte de la temporada anterior, manifestó que fue un gusto volver a una segunda etapa en el club: Con un equipo nuevo se renuevan las ilusiones y por ahora está saliendo todo más que bien.

El ex Sportivo América y Ferrocarril afirmó que el grupo se ha puesto objetivos cortos. “Al principio de la temporada el primero fue estar dentro de los primeros de la zona nuestra y entrar al Súper 8 que lo cumplimos. Ahora la idea es mantenernos dentro de los puestos de playoffs, tener una localía fuerte, imponer nuestro juego y después se verá para que estamos”.

Para finalizar el basquetbolista de 23 años invitamos a toda la gente del “verde” este domingo. “Siempre sentimos su apoyo y más en los últimos partidos de local. Los esperamos y sigamos cuidándonos entre todos que esta complicada la situación epidemiológica”.

Este domingo 9 de enero a las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Estudiantes de Olavarría en su quinta presentación dentro de la fase regular de la Liga Argentina. A partir de este encuentro será obligatorio presentar el pase sanitario desde el celular o el carnet de vacunación y volver a ingresar con barbijo.

El venidero domingo, el Club Estudiantes volverá a ser local enfrentando al “bataraz” y para este compromiso, a partir de los 13 años ya se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación.

La forma de acreditación de las dosis aplicadas podrá ser a través de:
a)Soporte digital oficial (aplicaciones “Cuidar” y/o “Mi Argentina”
b)Certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El dólar “blue” bajó casi diez pesos luego de conocerse el acuerdo con el FMI

En horas de la mañana de este viernes 28 de enero, se conoció que el gobierno nacional había llegado a un acuerdo con el...

Ferro comienza como visitante su temporada en la Liga Federal

Ferrrocarril de Concordia comenzará una nueva temporada del viejo Torneo Federal de Básquet el cual a partir de esta edición cambia su nombre y...

El segundo acusado por el asesinato de Godoy fue sentenciado con prisión preventiva

Antonio Martínez de 18 años enfrentó su audiencia en la mañana de este viernes en el marco del caso donde se investiga el asesinato...

Bordet expresó alegría tras el anuncio presidencial del acuerdo con el FMI

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se manifestó luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer en la mañana de este...