viernes, enero 28, 2022
      
Home Deportes Estudiantes celebró su asamblea y renovó autoridades

Estudiantes celebró su asamblea y renovó autoridades

El Club Estudiantes Concordia llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria y ungió a la nueva comisión directiva que asumirá sus funciones en 2022. Enrique Agosti y Hugo Galarza encabezarán la conducción de la Institución en el próximo período.

En la noche del jueves 30 de diciembre se realizó, en el ámbito del salón de la sede social, la Asamblea Anual General Ordinaria. Luego del saludo de bienvenida y tras agradecer a los presentes, el secretario de la comisión saliente, Marcos Saporittis, fue el encargado de abrir el acto asambleario repasando el orden del Día.

A la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, le siguió la lectura y consideración de la memoria descriptiva de la vida institucional y de las disciplinas deportivas de los períodos 2019 y 2020. A su turno, el presidente Cristian Cañete describió los aspectos más salientes de los balances contables correspondientes a los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 respectivamente.

Una vez aprobados tanto las memorias como los balances correspondientes al septuagésimo quinto y septuagésimo sexto ejercicio, la Asamblea avanzó con la elección de una nueva Comisión Directiva. Vale decir que atento a que en 2020 no se pudo realizar la Asamblea Ordinaria debido a la irrupción de la pandemia, en esta oportunidad, el órgano ejecutivo del Club debía renovarse en su totalidad.

En este marco, la única lista oficializada resultó elegida de manera unánime por los Asambleístas. Así, Enrique Agosti y Hugo Galarza; en calidad de presidente y vice-presidente encabezan la nueva comisión directiva que también se encuentra conformada entre otros por los socios Guillermo Melchior, Franco Bollini, Rodrigo Garat, Pablo Di Biase, Pablo Baigorria, Digna Tito, Rodrigo Waldbillig, Marcos Saporittis, Daniel Cecco, Silvio Palmerola, Andrea Landivar, Cecilia Kueider, María Esperanza Horta, Federico Trotta, Marcelo Echeverria, José Luis Fernández y Cristian Fischer.

Antes del cierre y tras cumplimentar con la modificación de la cuota social y la designación de dos asambleístas para la firma del acta, el flamante Presidente, Enrique Agosti se dirigió a los presentes y emocionado agradeció el apoyo de su familia y amigos al asumir semejante desafío y responsabilidad. Además instó a trabajar y tirar todos para el mismo lado con el objetivo de que el Club Estudiantes Concordia continúe creciendo.

 

Prensa Club Estudiantes


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El dólar “blue” bajó casi diez pesos luego de conocerse el acuerdo con el FMI

En horas de la mañana de este viernes 28 de enero, se conoció que el gobierno nacional había llegado a un acuerdo con el...

Ferro comienza como visitante su temporada en la Liga Federal

Ferrrocarril de Concordia comenzará una nueva temporada del viejo Torneo Federal de Básquet el cual a partir de esta edición cambia su nombre y...

El segundo acusado por el asesinato de Godoy fue sentenciado con prisión preventiva

Antonio Martínez de 18 años enfrentó su audiencia en la mañana de este viernes en el marco del caso donde se investiga el asesinato...

Bordet expresó alegría tras el anuncio presidencial del acuerdo con el FMI

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se manifestó luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer en la mañana de este...