En las primeras horas de la tarde del jueves 23 de diciembre, personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad en el marco de una investigación por narcomenudeo. Dentro del hogar donde vivía un matrimonio joven, se encontraron, entre otras cosas, grandes cantidades de dosis de cocaína listas para comercializar.
De acuerdo a lo informado la vivienda se ubica sobre calle Teniente Ibáñez y era investigada por sospechas de ser un punto de venta de sustancias ilícitas. En el operativo se encontraron y secuestraron 141 dosis de cocaína, aparatos de telefonía celular, dinero efectivo y demás elementos de corte. También se retuvieron otros elementos de interés para la causa.
El allanamiento se dio bajo órdenes del Juzgado de Garantías N° 2 y la fiscalía requirente a cargo del Doctor Fabio Zabaleta, quien determinó que el matrimonio que residía en la vivienda quede detenido y alojado en la dependencia que la Policía Federal tiene en Concordia.