martes, noviembre 30, 2021
      
Home Policiales Bomberos Voluntarios de Concordia:"Estamos al límite de respuesta"

Bomberos Voluntarios de Concordia:”Estamos al límite de respuesta”

Lo afirmó en LT15 AM560  Juan Medina, Comandante Segundo al repasar la cantidad de intervenciones que tuvieron durante la jornada de este lunes. “Es impactante la cantidad de incendios, ayer hubo 13, es alarmante la cantidad”.

Sobre la problemática afirmó que “la mano del hombre es el que genera este tipo de incendios y lo  hace a conciencia”.

Puede ser una imagen de de pie, fuego y al aire libre

      Juan Medicna Bomberos voluntarios

Intervenciones Lunes 22/11

La intensa jornada de trabajo arranco a las 10:28 de la mañana con un incendio de pastizales de unas 20 hectáreas ocurrido en el asentamiento la Bianca, al que asistió el móvil 3 de Bomberos Voluntarios. Más tarde, pasadas las 12.30 del mediodía, fue necesaria la intervención al lugar del móvil 4 para brindar apoyo.

Casi en simultáneo, a las 14:51, el móvil 22 acudió a la zona de Osvaldo Magnasco para asistir a una incendio forestal de unas 20 hectáreas y para lo que fue necesaria la intervención de una segunda dotación que llegó al lugar alrededor de las 15:30.

Mientras tanto, un quinto incendio se producía en un pastizal de 50×50 de bulevard Ayui y Tala y en este caso asistió el móvil 4

15:55, el Movil 26 acudió hasta el kilómetro 245 de la ruta 14, donde se produjo el Incendio de un vehículo VW Pointer de un vecino de Estancia Grande, que resultó afectado en su totalidad.

16:25, el móvil 4 llegó hasta la zona de Pampa Soler para asistir a un incendio de un pastizal y luego a otro de Av las palmeras y Laprida, que afecto pajonales de basura de pasto.

A las 18:10, el fuego inavdio un  Aserradero en Los Charrúas que afectó una hectárea de material de descarte costaneros y aserrín.

18:33, otra dotación de Bomberos acudió al llamado de vecinos de calle Chabrillón al 733, donde el fuego afectó el cielorraso y cableado del 1er piso de una vivienda familiar, propiedad de familia Torres.

Entrada la tarde, a las 19:20 se produjo otro incendio en una vivienda de calle Zorraquin y las vias, familia Rodríguez, que afecto un cañaveral de unos 20 x 20 metros, propagándose al cerco perimetral de madera.

Finalmente, a las 20:53, otra dotación acudió a un Incendio de pastizales en calle Chajarí y Antonio de Luque.

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El gobierno provincial convocará en los próximos días a gremios estatales y docentes

En el marco de la necesidad de unas nuevas paritarias, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay anunció que en los próximos...

Se podrá descargar la credencial internacional de vacunación contra el Covid desde Mi Argentina

Desde el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Innovación Pública, anunciaron que a partir de este 30 de noviembre quedó habilitada la...

El gobierno provincial informó que este miércoles 1 de diciembre comienza el pago de salarios a los estatales

El gobierno entrerriano anunció que desde el miércoles 1 de diciembre se estarán abonando los salarios de los trabajadores públicos de la provincia. Activos...

Una concordiense de 60 años sufrió un grave accidente en una ruta de la provincia

En horas del lunes 29 de noviembre, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 12, en proximidades al acceso de...