viernes, enero 28, 2022
      
Home Interés general Causa contra el entorno de Maradona: Mavys Álvarez declara este jueves

Causa contra el entorno de Maradona: Mavys Álvarez declara este jueves

La cubana se presentará ante la Justicia este jueves y prestará declaración a través de Cámara Gesell. Tras casi 20 años de su estadía en la Argentina junto a Maradona y allegados, Mavys Álvarez se presentará ante la Justicia para detallar cómo fueron esos meses en el país.

La cubana quien hace poco relató el vínculo tortuoso que tuvo con Diego Maradona mientras él estuvo en Centroamérica, apunta contra el entorno del jugador en esa época.

Mavys denunció que ellos fueron decisivos para lo que fue su viaje al país en el 2001, época que la Justicia argentina investiga.

La mujer manifestó que ingresó al país sin contar con los permisos necesarios y durante los dos meses que se extendió su estadía, no podía salir sola y además fue sometida a una operación de mamas sin su consentimiento.

Por ello, la Fundación por la Paz y el Cambio Climático pidió investigar a Guillermo Coppola, Omar Suárez y Gabriel Buono por considerarlos responsables de presunta violación al artículo 145 bis de la ley contra la trata de personas, que establece que “será reprimido con prisión de cuatro a ocho años el que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional, como desde o hacia otros países, aunque mediare el consentimiento de la víctima”

El caso será investigado por la fiscalía de Carlos Rívolo en el juzgado de Daniel Rafecas donde le tomarán declaración a Mavys el próximo jueves por Cámara Gesell.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El dólar “blue” bajó casi diez pesos luego de conocerse el acuerdo con el FMI

En horas de la mañana de este viernes 28 de enero, se conoció que el gobierno nacional había llegado a un acuerdo con el...

Ferro comienza como visitante su temporada en la Liga Federal

Ferrrocarril de Concordia comenzará una nueva temporada del viejo Torneo Federal de Básquet el cual a partir de esta edición cambia su nombre y...

El segundo acusado por el asesinato de Godoy fue sentenciado con prisión preventiva

Antonio Martínez de 18 años enfrentó su audiencia en la mañana de este viernes en el marco del caso donde se investiga el asesinato...

Bordet expresó alegría tras el anuncio presidencial del acuerdo con el FMI

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se manifestó luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer en la mañana de este...