martes, noviembre 30, 2021
      
Home Espectaculos L-Gante pasó un momento incómodo en un shopping de Resistencia

L-Gante pasó un momento incómodo en un shopping de Resistencia

L-Gante es una de las figuras del momento y este fin de semana llevó su “Cumbia 420″ por Chaco, Corrientes y Santa Fe. Sin embargo, más allá de sus shows, su paso por las provincias no pasó desapercibido y pasó un momento incómodo luego de olvidar su tapaboca.

En su paso por Resistencia aprovechó para salir del hotel y dar un paseo, pero al ingresar al shopping de la ciudad se dio cuenta que no llevaba tapaboca, obligatorio en lugares cerrados. “Vino un fan y le tiró una camiseta de Chaco For Ever, como no tenía barbijo se la puso como bufanda y no le dejaron entrar”, explicó Sergio Nazer, productor de la gira al diario El Litoral.

“Me olvidé el tapaboca compaaaaaaa”, posteó sobre el episodio que ocurrió a la tarde junto con una foto en la que se lo ve tapando su boca y nariz con el obsequio que le dio un seguidor.

Agradecido con el regalo, lo quiso usar esa misma noche para el show que luego dio en el club Sarmiento. Sin embargo, no pudo ser así ya que es conocida en el lugar la rivalidad entre Chaco For Ever y Sarmiento, por lo que los directivos del club le explicaron y le dieron una camiseta del local.

Algo similar le había pasado en Corrientes cuando quiso subir al escenario con una camiseta de Mandiyú que le entregó La Luchona, y se la tuvo que cambiar ya que el recital era en el estadio de Boca Unidos, rival histórico de la casaca que llevaba puesta.

“No quiero contribuir a la pica, pero en Corrientes fueron más de dos mil y en Chaco más de tres mil espectadores. Sabiendo la historia (de rivalidad entre clubes de provincia) pidió una camiseta y cantó todo el show con la de Boca Unidos”, dijo el productor quien además destacó que entre el público había muchos chicos de entre tres y siete años, quienes conectaron con Elian a través de la canción del abecedario.

Elián Ángel Valenzuela, como es su verdadero nombre, es de General Rodríguez, tiene 20 años y se hizo conocido en los últimos meses. Además de participar de varias publicidades, hasta se juntó con el presidente Alberto Fernández. Entre sus hits más conocidos está “Cumbia 420″.

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El gobierno provincial convocará en los próximos días a gremios estatales y docentes

En el marco de la necesidad de unas nuevas paritarias, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay anunció que en los próximos...

Se podrá descargar la credencial internacional de vacunación contra el Covid desde Mi Argentina

Desde el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Innovación Pública, anunciaron que a partir de este 30 de noviembre quedó habilitada la...

El gobierno provincial informó que este miércoles 1 de diciembre comienza el pago de salarios a los estatales

El gobierno entrerriano anunció que desde el miércoles 1 de diciembre se estarán abonando los salarios de los trabajadores públicos de la provincia. Activos...

Una concordiense de 60 años sufrió un grave accidente en una ruta de la provincia

En horas del lunes 29 de noviembre, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 12, en proximidades al acceso de...