jueves, enero 20, 2022
      
Home Local Analizan la posibilidad de realizar jornadas de vacunación a menores de 12...

Analizan la posibilidad de realizar jornadas de vacunación a menores de 12 años en establecimientos escolares

En el marco del avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Concordia, las autoridades sanitarias de la ciudad se encuentran analizando la posibilidad de realizar jornadas de vacunación para niños de entre 3 y 11 años los próximos jueves 21 y viernes 22 de octubre en establecimientos educativos concordienses.

Ante esto se está trabajando en conjunto con la Departamental de Escuelas en Concordia para determinar si esto será posible con dependencia de que las escuelas puedan completar la documentación necesaria. Esperan poder informar la decisión en las próximas horas.

En tanto que, durante este martes 19, en el Centro de Convenciones de la ciudad se continuó inoculando a adolescentes de entre 12 y 17 años quienes fueron citados con turno previo. También se supo que el miércoles 20 se convocará a mayores de 18 años que deban completar su esquema de vacunación tras haber recibido la primera dosis de Sputnik V.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Entre Ríos sumó 2140 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

Según el parte diario dado a conocer este jueves por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia registró 2140 contagios de Covid-19. 709...

Entre Ríos: advierten por lluvias y tormentas

Toda la provincia de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el oeste de Córdoba, una zona de La Pampa y gran parte de...

Chocó tras dormirse al volante

Casi las 13 hs de este jueves, la Policía de la Localidad de Pedernal recepcionó la alerta de que en el Km 235 de...

Breves policiales

Aprehendido en flagrancia por hurto Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta en horas del mediodía, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes en calle...