jueves, octubre 28, 2021
      
Home Deportes Boxeo: “La Maquinita” Álvarez doblegó a Elorza y se quedó con la...

Boxeo: “La Maquinita” Álvarez doblegó a Elorza y se quedó con la pelea

La representante del boxeo femenino de Los Charrúas, Érica “La Maquinita “Álvarez, le ganó a Betiana Elorza de Colón, en una brillante pelea.

Reapareció el boxeo en la Escuela primaria Nº46. Hubo peleas amateurs y profesionales. Un gran éxito en la venta de entradas, con un recuento de 700 personas, lo que lo convierte en el número más alto de los encuentros del boxeo local, indicaron los organizadores del Gimnasio de Espíndola Box. Una gran noche para Érica en su 3ª pelea profesional. Su próximo paso será una presentación por canal 9 en el programa Knockout 9.

Cabe mencionar que en la velada de boxeo, Antonella “La Mosca” Molina no pudo participar por no llegar al pesaje la contrincante para el certamen.

Triunfo de Daniel Almada sobre Jeremías “El Eléctrico” Castillo en su presentación por el título entrerriano en la categoría de hasta 60 kilogramos.

El pupilo de Raúl Chávez perdió por puntos en fallo dividido ante el concordiense Daniel Almada, del gimnasio Los Constructores, en velada boxística que se realizó el sábado por la noche en la localidad de Los Charrúas.

El “Eléctrico” Castillo fue protagonista del combate de semifondo, en un desarrollo que fue intenso como cerrado y en donde ambos púgiles no se guardaron nada en el cuadrilátero.

El fallo no dejo conformes al entorno del “Eléctrico Castillo”, quien terminó dominando los últimos rounds, en un verdadero choque de guerreros.

La decisión de los jueces fue dividida en favor de Almada y abre una chance ¿por qué no?, de una revancha para el crédito del gimnasio de Raúl Chávez, que ahora ostenta un récord de 11 peleas (7 ganadas, 2 perdidas y 2 empates).

El detalle:

Pelea de exhibición

Juan “Finito” López vs Rosalino Romero

Peleas amateurs

Pablo Basualdo de Concordia vs Alexis Álvarez. Ganó por puntos Basualdo.

Brisa Vallejos de Concordia vs Ludmila Domínguez, ambas de Concordia. Empate.

Tobías Gómez de Concordia vs Lautaro Ojeda de Villaguay. Empate.

Marcos Alcoba de Colon vs Agustín Colussi de Villaguay, Ganó Alcoba.

Peleas por título entrerriano

Daniel “El Panterita” Almada vs Jeremías “El Eléctrico” Castillo, en la categoría hasta 60 kilogramos. Ganó Almada y quedó como nuevo campeón.

La representante del Gimnasio municipal de Colón, que lidera “Tito” Martínez en Club La Armonía, la invicta Jenifer “La Guerrera” Chávez enfrentó a la sansalvadoreña Malvina Rojas. Chavez ganó por puntos y quedó campeona categoría hasta 60 kg.

Del Gimnasio de Espíndola Box de Los Charrúas, a cargo de Miguel Espíndola, en su tercera pelea profesional, Érica “La Maquinita Álvarez enfrentó a colonense Betiana Elorza. Álvarez ganó por puntos en categoría ligero hasta 61,200 kg.

 

Fuente: La Gacela / El Argentino


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Detallaron el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente en una vivienda

  El fiscal Nuñez, en diálogo con LT15, detalló el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente dentro de una vivienda del...

Un ginecólogo fue denunciado por abuso sexual

  Un ginecólogo, quien desempeñaba su labor en el Centro de Salud San Isidro, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, fue denunciado por abuso sexual. Debido...

Afirman que el incendio forestal es “extremo” en Concordia

  Desde Bomberos Voluntarios Concordia indicaron que el índice de incendio forestal es “extremo”, por lo que comunicaron que no se debe “utilizar fuego a...

Ruta 14: Un vehículo fue consumido por las llamas

  El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, sobre el kilómetro 45 de la ruta 14. Bomberos de Gualeguaychú recibieron un llamado alertando sobre un...