jueves, octubre 28, 2021
      
Home Policiales Megaoperativo interprovincial: Prefectura allanó viviendas en Misiones, Corrientes y Entre Ríos

Megaoperativo interprovincial: Prefectura allanó viviendas en Misiones, Corrientes y Entre Ríos

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó múltiples allanamientos de manera simultánea, en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

El operativo fue resultado de una investigación iniciada por la Fuerza desde hace más de un año, donde a raíz de un control de rutina que el personal realizaba en la localidad entrerriana de Chajarí.

Prefectura amplió su pesquisa y obtuvo datos concretos sobre conexiones de los investigados con personas de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

A raíz de esto, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay n° 1, a cargo del Dr. Pablo Seró, dio la orden de allanar once domicilios: uno en Posadas, otro en Garupá (Misiones), tres en Mocoretá (Corrientes), cuatro en Chajarí y dos en Concordia (Entre Ríos).

La Autoridad Marítima desplegó personal y medios y registró todos los lugares indicados obteniendo como resultado el secuestro de un kilo y medio de marihuana, cocaína, tres autos, más de 237.000 pesos en efectivo y municiones calibre 32 y nueve milímetros.

Además, se incautaron 14 plantines de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, celulares, computadoras y chips.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Detallaron el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente en una vivienda

  El fiscal Nuñez, en diálogo con LT15, detalló el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente dentro de una vivienda del...

Un ginecólogo fue denunciado por abuso sexual

  Un ginecólogo, quien desempeñaba su labor en el Centro de Salud San Isidro, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, fue denunciado por abuso sexual. Debido...

Afirman que el incendio forestal es “extremo” en Concordia

  Desde Bomberos Voluntarios Concordia indicaron que el índice de incendio forestal es “extremo”, por lo que comunicaron que no se debe “utilizar fuego a...

Ruta 14: Un vehículo fue consumido por las llamas

  El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, sobre el kilómetro 45 de la ruta 14. Bomberos de Gualeguaychú recibieron un llamado alertando sobre un...