jueves, octubre 28, 2021
      
Home Económica Programa "Mi Moto": Se renuevan cupos para la compra en 48 cuotas

Programa “Mi Moto”: Se renuevan cupos para la compra en 48 cuotas

“A partir de hoy, se renuevan nuevos cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del Banco Nación”, precisó Cafam en un comunicado.

El monto máximo a financiar continúa siendo de hasta $250.000 y se mantiene a un plazo de 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés.

La tasa fija subsidiada será del del 28,5% para clientes sueldo del BNA y del 37,5% para no clientes.

Una vez preaprobado el crédito, los beneficiarios dispondrán de 7 días corridos para reservar la moto en el sitio https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.

“Mi Moto” ofrece 48 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El presidente de Cafam, Lino Stefanuto, sostuvo que “el programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector. Esperamos seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo”.

Según los últimos datos relevados por Cafam, durante el mes de agosto se patentaron 36.679 unidades, llegando así a un acumulado de 243.113 motos en 2021.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Detallaron el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente en una vivienda

  El fiscal Nuñez, en diálogo con LT15, detalló el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente dentro de una vivienda del...

Un ginecólogo fue denunciado por abuso sexual

  Un ginecólogo, quien desempeñaba su labor en el Centro de Salud San Isidro, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, fue denunciado por abuso sexual. Debido...

Afirman que el incendio forestal es “extremo” en Concordia

  Desde Bomberos Voluntarios Concordia indicaron que el índice de incendio forestal es “extremo”, por lo que comunicaron que no se debe “utilizar fuego a...

Ruta 14: Un vehículo fue consumido por las llamas

  El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, sobre el kilómetro 45 de la ruta 14. Bomberos de Gualeguaychú recibieron un llamado alertando sobre un...