viernes, septiembre 17, 2021
      
Home Local Defensa al consumidor: sólo 7 reclamos por el corte masivo de...

Defensa al consumidor: sólo 7 reclamos por el corte masivo de Internet

El pasado viernes 3 de septiembre un corte en el  servicio de la empresa local de Internet afecto a gran parte de la ciudad. Si bien el Concejo Deliberante analiza sanciones por incumplimiento ante el masivo reclamo por parte de usuarios a través de las redes sociales, LT15 AM560 dialogo con le responsable de Información al consumidor en Concordia Pablo Lapiduz quien explicó que “la empresa nos informo que el corte fue por la caída de un servidor y no tenían repuesto, pero fue por menos de 24 hs, y sólo tuvimos 7 reclamos presentados”.

En este sentido y entendiendo que muchas personas no realizan la presentación ante Defensa al Consumidor, explicó que se puede realizar “un reclamo administrativo ante la empresa y si esta no responde se eleva a Paraná para que sea multada”

 

Nota Completa

      Pablo Lapiduz defensa al consumidor


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Un día como hoy: Efemérides del 17 de septiembre

Cada 17 de septiembre se celebra el Día del Psicopedagogo, por el fallecimiento de Jean Piaget, reconocido psicólogo y filósofo suizo cuyo gran aporte...

Wanderer’s puntero del Súper Torneo Seniors

El próximo sábado se disputará la 7ma. Fecha del campeonato, suspendida el pasado fin de semana, por el estado de la cancha luego de...

Fernanda Vallejos: “El que divulgó los audios es un traidor”

Luego de que trascendieran sus audios diciendo que el presidente es un “okupa” , “enfermo” y “mequetrefe” la diputada hizo su descargo. https://www.youtube.com/watch?v=UZ4uKW5HBwc En diálogo con...

FIFA propone un Mundial cada dos años

La FIFA encargó una encuesta digital global cuyos resultados revelaron que una mayoría prefiere la celebración del Mundial masculino con mayor frecuencia al período...