lunes, diciembre 6, 2021
      
Home Interés general Promoción para comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

Promoción para comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

El Banco Nación inició este lunes la campaña “Promo Línea Blanca” para la compra en hasta 24 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.

La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

“Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura”, aseguró el BNA.

Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Un pequeño de 2 años falleció luego de ser picado por un alacrán

Un niño oriundo de la ciudad correntina de Goya y de tan solo 2 años, murió luego de ser picado en su pie por...

Anses anunció los beneficios que se abonan este lunes 6 de diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció cómo será el calendario de pagos que se efectuará este lunes 6 de diciembre. Pensiones...

Se llevó a cabo un allanamiento por el robo de cableado a una empresa de telecomunicaciones

En las últimas horas personal de la división Investigaciones de la policía de Concordia efectuó un allanamiento en el marco de una investigación por...

Se confirmó la fecha de la Maratón de Reyes 2022

A través de su cuenta oficial en las redes, la organización de la Maratón Internacional de Reyes confirmó la fecha para la edición del...