jueves, enero 20, 2022
      
Home Interés general Cinco pacientes del Masvernat y uno del Felipe Heras figuran en el...

Cinco pacientes del Masvernat y uno del Felipe Heras figuran en el reporte provincial de fallecimientos por coronavirus

El área de Vigilancia Epidemiológica provincial informó que en la jornada de este martes 27 se sumaron 17 nuevas muertes asociadas a coronavirus. En dicho reporte figuran cinco pacientes del hospital Masvernat, siendo cuatro concordienses y un hombre oriundo de Estancia Grande. Además figura un concordiense que estaba en el hospital Felipe Heras.

En los decesos masculinos, el número comunicado es de ocho. Dos hombres, uno de Concordia de 71 y el otro de 76 de Estancia Grande, se encontraban en el Masvernat. A su vez, el hospital Felipe Heras informó la muerte de un concordiense que tenía 74 años. También, en Chajarí, se registró el fallecimiento de dos hombres. El primero tenía 81 años y el restante 64, ambos eran oriundos de dicha ciudad y estaban internados en el hospital Santa Rosa.

Los tres decesos restantes pertenecen a un hombre paranaense de 49 años que se encontraba en el hospital De La Baxada, uno de 64 oriundo de Hernandarias internado en el San Martín de la capital provincial y, por último, un hombre de 50 años en el hospital Santa Rosa de Villaguay que era de Ingeniero Sajaroff.

Por otro lado, son nueve las mujeres que figuran en el reporte. En el Masvernat se registraron a tres de  62, 37 y 76 años respectivamente, todas oriundas de Concordia. Otras dos mujeres que estaban en el Santa Rosa de Villaguay y tenían 80 y 75 años.

Asimismo, desde la capital provincial, se informó a una mujer de Paraná internada en el San Martín, que tenía 89 años y a una joven de 31 años, oriunda de Gualeguay, institucionalizada en el hospital De La Baxada.

Finalmente, en el San Miguel de Bovril registraron el deceso de una mujer de 65 años, y en Chajarí, el hospital Santa Rosa informó a una mujer de 75 años de Los Conquistadores. De esta manera, en la provincia son 2.101 los fallecidos con Covid-19.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

ANMAT prohibió la venta de una reconocida mayonesa por haber sido falsificada

  La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización de diferentes productos,...

Crece el ausentismo laboral por casos de Covid en la construcción

  Un informe elaborado en base a consultas con las empresas que integran la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), señala que el ausentismo laboral...

Covid: Las personas que no hayan recibido ninguna dosis pueden acercarse a los centros de salud para vacunarse

  Desde la Municipalidad de Concordia y el Coes Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el...

Falleció un niño de 2 años tras recibir descarga eléctrica al tocar un ventilador

  El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de La Paz. Un niño de 2 años, tocó un ventilador y sufrió una descarga...