viernes, septiembre 17, 2021
      
Home Policiales Breves policiales

Breves policiales

Aprehendidos

En horas de la tarde personal de comisaría séptima, tomo que el al sala de primeros auxilios del B° Constitución, se presentó un joven de 19 años, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Pasado unos minutos ingreso otro individuo de 20 años, con una herida de arma de fuego en el talón del pie izquierdo con orificio de entrada y salida. Al llegar los funcionarios los masculinos mencionados se acusaban mutuamente como responsables del disparo que recibieron.

Al tomar conocimiento el Fiscal Dr. Jaume Mauro, dispuso la Aprehensión de los masculinos por Sup./Delito de Abusos de Armas, además que se les practique Prueba de Dermotest.

Los aprehendidos fueron trasladados con custodia policial, en ambulancia hacia el hospital Masvernat para continuar con las curaciones. Finalizadas las diligencias fueron alojados en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

Detenidos en flagrancia

Personal de comisaría cuarta siendo las 11:15 horas aprox., de patrulla por calle P. Echagüe llegando a la intersección de calle La Rioja, observan a tres masculinos trasladando un Riel (vias del ferrocarril) usando como medio de transporte un carro a tracción a sangre, siendo una yegua de cinco años de edad.- Se identificó a los sujetos mayores de edad (42, 46, 34 años). El Fiscal Dr. Arias al tomar conocimiento ordenó la aprehensión de los individuos por el delito de Hurto en flagrancia, el secuestro del carro y del riel, además la entrega del equino a la arriada municipal.

Secuestro de motocicleta

En la víspera en horas de la tarde personal de comisaría séptima, en calle Grimberg e Isthilart, detiene la marcha de una motocicleta marca GUERRERO, G100 TRIP, color gris, conducida por un joven de 21 años. Al chequear el rodado con la base de datos del comando radioeléctrico, informa el operador que registra pedido de secuestro de fecha 15/5/2017. El fiscal ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del masculino.

Detenido

En relación con las actuaciones iniciada el día domingo próximo pasado, cuando se halló el cuerpo de una persona calcinada (aun no identificada) en inmediaciones de calle Espejo y Maipú.
En la víspera personal de la división investigaciones, acorde a lo dispuesto mediante Mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a/c. Dr. Mario Figueroa, procedió a la detención de un masculino, de 39 años. Finalizadas las diligencias de rigor el masculino fue trasladado y alojado en la sección Alcaidía a disposición de la autoridad requirente.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Un día como hoy: Efemérides del 17 de septiembre

Cada 17 de septiembre se celebra el Día del Psicopedagogo, por el fallecimiento de Jean Piaget, reconocido psicólogo y filósofo suizo cuyo gran aporte...

Wanderer’s puntero del Súper Torneo Seniors

El próximo sábado se disputará la 7ma. Fecha del campeonato, suspendida el pasado fin de semana, por el estado de la cancha luego de...

Fernanda Vallejos: “El que divulgó los audios es un traidor”

Luego de que trascendieran sus audios diciendo que el presidente es un “okupa” , “enfermo” y “mequetrefe” la diputada hizo su descargo. https://www.youtube.com/watch?v=UZ4uKW5HBwc En diálogo con...

FIFA propone un Mundial cada dos años

La FIFA encargó una encuesta digital global cuyos resultados revelaron que una mayoría prefiere la celebración del Mundial masculino con mayor frecuencia al período...