sábado, julio 24, 2021
      
Home Deportes Atlético Mineiro le echó la culpa a Boca por los desmanes y...

Atlético Mineiro le echó la culpa a Boca por los desmanes y pidió castigos severos

El club brasileño publicó un comunicado señalando los destrozos y las agresiones de la delegación argentina y aseguró que su presidente pagó la fianza de los jugadores imputados.

Atlético Mineiro dio su versión acerca de los incidentes que se registraron tras vencer a Boca en los penales y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores con polémica y culpó a la delegación argentina de los disturbios, al tiempo que exigió a la Conmebol “castigos severos a los infractores” .

“Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión. Nadie será detenido”, expresó el club brasileño, cuyo presidente quedó registrado en imágenes arrojando una botella a la delegación argentina.

En un comunicado que difundió en las redes sociales añadió:

“El saldo fue de heridos, afortunadamente sin gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano. El Primer Ministro dio arresto a algunos jugadores y miembros del comité técnico de Boca”.

“En el camino, atacaron a todos los que se encontraron, además de romper bebederos y barandillas. El Primer Ministro llegó después de algún tiempo y ahuyentó a los atacantes con gas pimienta”, aseveró el Atlético Mineiro en el escrito.

Además indicó: “Los guardias de seguridad de Galo y Mineirão intentaron, sin éxito, contenerlos. Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario de Galo, donde había jugadores, comisión y tablero. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético”.

 

442.perfil.com


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...