jueves, octubre 28, 2021
      
Home Sin categoría Comió 15 platos de pasta, pidió ocho más y lo echaron del...

Comió 15 platos de pasta, pidió ocho más y lo echaron del restaurante: “Eso no se hace”

El propietario de un “tenedor libre” de San Pablo, en Brasil, echó a un cliente que no paraba de comer: João Carlos Apolonio, la víctima del insólito hecho, consumió 15 platos de diferentes pastas y luego quiso pedir ocho más.

El hombre había consumido ya los primeros 15 platos cuando llegó el mozo y le dijo: “Te pido ocho platos más, ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”. Sorprendido, el mesero se dirigió a su encargado para informar lo que estaba ocurriendo.

Entonces, ocurrió lo inesperado: el encargado le pidió al cliente que se fuera. “Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tenés que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada“, contó João.

Indignado, grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local: “Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado“.

“Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos”, señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, el local gastronómico que ofrece comida “libre” por 19,90 reales.

Más tarde, cuando se viralizó su video, João explicó a la televisión brasileña: “Yo trabajo en obras, soy pintor y como mucho porque gasto mucha energía”.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Bordet firmó el convenio nacional para garantizar el cumplimiento del congelamiento de precios

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo el último miércoles en Casa Rosada para firmar junto a sus pares de todo el país...

Detallaron el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente en una vivienda

  El fiscal Nuñez, en diálogo con LT15, detalló el estado de salud de la mujer que fue atacada violentamente dentro de una vivienda del...

Un ginecólogo fue denunciado por abuso sexual

  Un ginecólogo, quien desempeñaba su labor en el Centro de Salud San Isidro, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, fue denunciado por abuso sexual. Debido...

Afirman que el incendio forestal es “extremo” en Concordia

  Desde Bomberos Voluntarios Concordia indicaron que el índice de incendio forestal es “extremo”, por lo que comunicaron que no se debe “utilizar fuego a...