sábado, julio 24, 2021
      
Home Policiales Una joven denunció abuso sexual en una fiesta clandestina

Una joven denunció abuso sexual en una fiesta clandestina

A través de una publicación en redes sociales la víctima aseguró que fueron tres hombres quienes la abordaron cuando se dirigió al baño. Ella misma realizó la acusación ante la Policía. La Fiscalía de Instrucción tomó intervención y busca conocer detalles del hecho.

La Justicia casereña investiga el abuso sexual a una joven oriunda de Monte Caseros ocurrido en una fiesta clandestina en las afueras de Mocoretá. La pesquisa responde a la denuncia realizada por la propia víctima del vejamen sexual, quien brindó detalles de lo acontecido en las redes sociales.

Las siglas del nombre de la joven son P. G. Relató que todo sucedió el pasado fin de semana, en un galpón cercano al ingreso de Mocoretá, donde se realizó un evento ilegal. Señaló que concurrió al ser invitada por unos amigos. Precisó que el encuentro transcurría con normalidad hasta que fue “atacada” por tres hombres cuando se dirigía a los sanitarios.

Precisó además que pese a todo lo que le sucedió pudo regresar a Monte Caseros, donde decidió radicar la denuncia en sede policial. En tanto, la investigación ya estaría en manos de la fiscalía en turno.

En otro orden de cosas, medios de prensa locales advirtieron que el hermetismo es total, en cuanto a lo acontecido. De manera oficial solo pudo obtenerse el dato de la existencia de la denuncia.

En la publicación en redes sociales, la joven también indicó que está siendo tratada por profesionales de la salud que la ayudan a sobrepasar el trauma sufrido. Se aguardan ahora avances judiciales en cuanto a allanamientos y otras diligencias, con el fin de ubicar a los acusados, ya que se estima que serían oriundos de la zona. También se busca conocer quién fue el o los organizadores de la fiesta clandestina.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...