viernes, septiembre 17, 2021
      
Home Local Evangelina Gutiérrez: “Yo lo único que quiero es que mi marido aparezca”

Evangelina Gutiérrez: “Yo lo único que quiero es que mi marido aparezca”

En diálogo con el programa “Nada que perder” por LT15, Evangelina Gutiérrez, pareja de José Romero, el hombre de 46 años desaparecido desde el lunes por la mañana al salir de su casa ubicada en calle Humberto Primo 4645, en Villa Zorraquín, se refirió a como fueron las últimas horas antes de comenzar con esta desesperada búsqueda.

Al respecto dijo que “la última vez que lo vi fue este lunes a las 7 de la mañana, él estaba de vacaciones, hace 20 años trabaja en Termas Vertientes de la Concordia y le debían vacaciones desde el 2016”.

Detalló que “él no salía de casa sin avisarme, este lunes yo tenía que haber ido a mi doctora, pero él me dijo quedate, prepará el mate yo saco el turno y después te acompaño a la partera”— “me dio un beso, me acaricia la panza, porque estoy embarazada de siete meses y medio, y él se va a la salita a sacar el turno”.

Continuó explicando que “pasadas las ocho de la mañana como él no volvía, me fui a ver si estaba en la salita, allí pregunté y me dijeron que él llegó pidió turno para la partera y se retiró normalmente, desde ese momento no volví a tener contacto con él”.

“Como a las dos de la tarde recurrí a las autoridades de la comisaría quinta, pero antes del mediodía fui a Termas, donde trabajaba a ver si empezaron a trabajar o algo, pero me dijeron que él no estuvo ahí”.

“Tampoco tuvo contacto con ningún familiar, porque me lo hubieran hecho saber o él me habría avisado porque era muy cuidadoso y no le gustaba causarme preocupaciones”.

Mencionó además, “yo lo noté deprimido la semana pasada, pero es una persona muy reservada y las personas que lo conocen saben que es una persona cerrada, callada, y nunca manifestó que estuviera mal, nosotros hace veinte años estamos juntos y nunca tuvo una actitud de este tipo, de irse sin avisarme”.

“Yo después que hice la denuncia y me contacté con Edgardo Fernández, su patrón, me fui dando cuenta que el problema que él tenía era por lo laboral, porque Fernández me manifiesta que mi marido hace dos meses había renunciado a Termas”.

Más adelante Evangelina reconoció que teme lo peor y que las autoridades están haciendo rastrillajes en la zona costera de Concordia aún sin novedades.

Escuchá la entrevista completa:

      Evangelina Gutierrez


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Un día como hoy: Efemérides del 17 de septiembre

Cada 17 de septiembre se celebra el Día del Psicopedagogo, por el fallecimiento de Jean Piaget, reconocido psicólogo y filósofo suizo cuyo gran aporte...

Wanderer’s puntero del Súper Torneo Seniors

El próximo sábado se disputará la 7ma. Fecha del campeonato, suspendida el pasado fin de semana, por el estado de la cancha luego de...

Fernanda Vallejos: “El que divulgó los audios es un traidor”

Luego de que trascendieran sus audios diciendo que el presidente es un “okupa” , “enfermo” y “mequetrefe” la diputada hizo su descargo. https://www.youtube.com/watch?v=UZ4uKW5HBwc En diálogo con...

FIFA propone un Mundial cada dos años

La FIFA encargó una encuesta digital global cuyos resultados revelaron que una mayoría prefiere la celebración del Mundial masculino con mayor frecuencia al período...