sábado, julio 24, 2021
      
Home Policiales Concordiense falleció en un accidente en el sur del país

Concordiense falleció en un accidente en el sur del país

 

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, sobre Ruta Nacional 22, en una zona conocida como “de los tres puentes”, entre las localidades de Ingeniero Luis Huergo y General Enrique Godoy, provincia de Neuquén.

Según fuentes policiales, dos camiones con citrus que habían partido de la región de Salto Grande, circulaban cerca de las 7 de la mañana por esa zona.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado que iba delante hizo una especie de trompo y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, volcando gran parte de su carga de citrus de su acoplado. Sobrela cinta asfáltica se había formado una fina capa de hielo, lo que podría haber originado el accidente.

El camionero que venía detrás se sorprendió cuando vio luces que lo encandilaban de frente en su misma mano de circulación. Por lo que aminoró la marcha, hasta que vio la escena y se percató que era el camión de su compañero. Pero cuando fue hasta la cabina el chofer, éste no estaba allí y empezó a llamarlo a gritos en medio de la niebla, que reducía considerablemente la visibilidad.

Efectivos policiales que transitaban por la zona empezaron a iluminar con sus linternas el vehículo para encontrar al conductor, hasta que se percataron que este hombre había caído al vacío por la baranda de uno de los puentes. Siempre de acuerdo a conjeturas, presumiblemente al no ver la ubicación al límite que había quedado el lado de su puerta de conductor.

El trabajador del volante fallecido fue identificado como Marcelo Valdez, oriundo de la ciudad de Concordia, quien llevaba una carga de citrus que tenía como destino la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...