sábado, julio 24, 2021
      
Home Local El próximo miércoles se realizará un triple operativo territorial de vacunación contra...

El próximo miércoles se realizará un triple operativo territorial de vacunación contra el covid

Desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) local, informaron que el próximo miércoles 23 de junio se llevará a cabo la realización de nuevos abordajes territoriales de vacunación contra el coronavirus. Se dará en tres puntos distantes para poder alcanzar a la población. En los tres casos, es requisito indispensable inscribirse previamente y los Operativos Territoriales están dirigidos a vecinos de barrios específicos. La vacunación en el Centro de Convenciones, continuará.

El operativo barrial será destinado a aquellos mayores de 60 años y los adultos con factores de riesgo, que por diferentes motivos aún no recibieron su respectiva dosis. Los lugares destinados son el Hospital Carrillo, el CIC Néstor Kirchner (ubicado en el predio Vïctor Oppel) y en el centro de salud de Villa Zorraquín. Es importante recalcar que los mayores de 60 años accederán a la vacunación sólo con su DNI, mientras que los adultos de 18 a 59 años deberán entregar el respectivo Certificado Médico que avale la patología declarada, o presentar Certificado Único de Discapacidad, según corresponda.

HOSPITAL CARRILLO
El miércoles 23 de junio se vacunará a partir de las 9 de la mañana a quienes se hayan inscripto previamente llamando al teléfono 421-2607 o personalmente en el nosocomio de calles Isthilart y Sargento Cabral.

La convocatoria es específica a los vecinos de los barrios José Hernández, Isthilart Norte, Isthilart Sur, 6 de Febrero, Simón Bolívar, Sendros, Pompeya, Pompeya Sur, Parque Ferre Sur, Parque Ferre Norte, 9 de Julio, Villa Progreso, Villa Adela y Benito Legerén.
CIC NÉSTOR KIRCHNER
En la zona noroeste de la ciudad también se realizará un operativo de vacunación territorial. Será en el CIC Néstor Kirchner (ubicado en el predio Vïctor Oppel). El mismo día, el miércoles 23 en el horario de 8 a 12 hs.
No obstante, la inscripción se realizará un día antes, el martes 22 de junio de 8 a 16 hs, en el mismo CIC, en forma presencial. Las personas deberán presentar la documentación correspondiente.
En este caso, la convocatoria es a los vecinos de los barrios Sarmiento, IAPV, San Miguel 2°, Las Colinas y Los Gurises.
VILLA ZORRAQUÍN
En tanto en la zona norte de la ciudad, el operativo de vacunación descentralizado se realizará en el centro de salud de Villa Zorraquín (calle Humberto 1º n° 1223, entre Ntra. Señora de Luján y J.M. de Rosas), el día miércoles en el horario de 8 a 12 hs.
La inscripción se realizará también en forma presencial un día antes, el martes 22 de junio, en el horario de 8 a 16 hs en el mismo Centro de Salud. La convocatoria es para todos los vecinos de los barrios Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...