miércoles, junio 23, 2021
      
Home Internacionales Cayó puente en Paraguay: dos muertos, cuatro heridos y un desaparecido

Cayó puente en Paraguay: dos muertos, cuatro heridos y un desaparecido

Antes de la medianoche, el personal policial del Cruce Tacuatí, San Pedro, fue alertado del grave accidente ocurrido en el puente sobre el arroyo Lorito, luego de que tres camiones hayan caído al precipicio al desmoronarse el cimiento de la estructura de hormigón.

Juan Galarza (32) es una de las personas que fue víctima de la caída del puente. Él viajaba a bordo de un Kia Sorento junto con su amigo Fernando Manuel Fernández (35) y la madre de este, María Wilma Villalba de Fernández (63), cuando cayeron al vacío tras no encontrar más el puente.

“Es difícil contar lo que pasó, venía en una ruta que prácticamente era nueva, pasé varias veces, veníamos y no encontramos el puente y caímos. La ruta es nueva, ni tres años tendrá y que se caiga el puente es criminal”, refirió sumamente afectado por lo ocurrido.

En entrevista con la radio 650 AM, el hombre relató que salieron de Horqueta y que estaban yendo a 70 km/h y que después de una pronunciada curva llegaron hasta el sitio donde debía estar el puente pero la estructura ya no se encontraba. Como no pudieron visualizar desde lejos, ya nada pudieron hacer para evitar caer al arroyo.

“Llegamos al puente que supuestamente tenía que estar ahí, pero no estaba, y caímos sobre otro camioncito que estaba ya ahí. Mientras le saqué a mi amigo otro camión de gran porte, de película prácticamente fue, pasó encima de nosotros y casi pasó todo el puente y quedó al borde del otro lado de la ruta. Lastimosamente le busqué a la madre de mi amigo pero no le encontré”, lamentó.

Galarza señaló que su amigo tiene varios golpes pero se encuentra estable en el Hospital de Santa Rosa de Aguaray.

Además el conductor de un Mercedes Benz de menor porte, Rony David Areco (28), fue trasladado al hospital tras sufrir lesiones, mientras que el otro ocupante Denis Leonardo Díaz (19) de Ciudad del Este fue encontrado sin signos de vida, como al igual que el chofer de un tractocamión Volvo, Juan Javier Alarcón Ferreira (40).

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Bordet confirmó la fecha de las vacaciones de invierno

En dialogo con medios provinciales, el gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que el receso invernal en Entre Ríos será del 12 al 23 de julio,...

Mató a un ladrón de 15 años que amenazó a sus hijos y quiso robar en una casa

Un adolescente de 15 años murió baleado por un vecino del barrio de La Loma, de la ciudad de La Plata, cuando, junto a...

Malabrigo: Hallaron el cuerpo de un entrerriano en un pozo ciego

Un hombre de 43 años que estaba desaparecido desde el 10 de junio último fue encontrado muerto en el interior de un pozo de...

Presentan un proyecto para prohibir el uso del lenguaje inclusivo en el Gobierno y las escuelas

La iniciativa que ingresó a la Cámara de Diputados nacional lleva la firma de las abogadas Cynthia Ginni y Patricia Paternesi. En la presentación, las...