lunes, septiembre 27, 2021
      
Home Nacional Volcó un camión con ganado y un hombre se llevó una vaca...

Volcó un camión con ganado y un hombre se llevó una vaca en el baúl

El camión trasladaba 65 novillos y volcó en la provincia de Córdoba. El dueño del camión autorizó a las personas a llevarse los animales y un vecino cargó una de las vacas en el baúl de su VW Gol.

Un camión con acoplado cargado con ganado vacuno, por causas que se desconocen, volcó sobre la ruta 3 norte, cerca de la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba.

El vehículo transportaba 65 novillitos. El conductor sufrió heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Ceballos.

Cristian Gallo, jefe de bomberos de Bell Ville, relató que “varios animales quedaron atrapados, algunos murieron y otros se esparcieron por los campos colindantes. La gente cuando ocurre esto, va y saca la carga”.

Lo llamativo fue la imagen que se difundió de un vecino que cargó una de las vacas en el baúl de su auto, un Volkswagen Gol y se la llevó.

Gallo afirmó que no fue robo, ni arrebato, ya que el dueño del camión autorizó, a las personas que estaban allí, a que se llevaran los animales que quedaron tirados en la ruta.

Los que sobrevivieron fueron trasladados a un campo vecino para que no quedaran en la ruta. El dueño del terreno denunció que intrusos accedieron a su predio y comenzaron a faenar los animales para llevárselos.

“Diez animales fallecieron en el lugar y los restantes fueron llevados a lotes aledaños”, dijo Mauricio Savena, comisario rural.

“Los lugareños nos dieron cuenta de personas que comenzaron a faenar los animales en el lugar”, agregó.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Recuperan una moto denunciada como robada

La policía de nuestra ciudad logró recuperar una motocicleta que contaba con una denuncia por robo meses atrás en un campo de Ubajay en...

En que consiste “Registradas”, el nuevo plan del gobierno para regularizar trabajadoras domésticas

El plan consiste en que el Estado Nacional pagara una parte del sueldo de las trabajadoras de casas particulares por seis meses y los...

Salta: 50 concejales cobraron el IFE y deben devolver 1.400.000

El escándalo estalló en julio pasado ante la comprobación del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia  (IFE) por parte de 52 concejales, de 30...

Apertura de fronteras: Uruguay anunciará medidas compensatorias

El presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou  se manifestó durante una conferencia de prensa a la inminente apertura de fronteras por parte de Argentina, algo que preocupa...