viernes, mayo 14, 2021
      
      
Home Policiales Robo persecución y muerte en Rosario

Robo persecución y muerte en Rosario

Un grave episodio de inseguridad seguido de atropello se registró este jueves por la tarde en el noroeste de Rosario, donde un joven a bordo de una camioneta fue víctima del robo de una mochila con dólares, los persiguió y arrolló a los ladrones y los mató. El conductor del vehículo fue detenido mientras se investigan las circunstancias del violento episodio.

Uno de los delincuentes quedó tirado sin vida debajo de la camioneta, que subió a la vereda, y el otro al costado, con un arma,  fue esposado por la policía en medio de una gran conmoción de vecinos y  falleció en las últimas horas.

Vecinos escucharon un fuerte ruido y se encontraron con la Chevrolet S10 doble cabina contra un árbol en la vereda frente a una casa, una moto tirada, dos personas caídas y un bolso con dinero.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar de los hechos, al conductor de la camioneta, de 25 años, le habían robado dos mil dólares que llevaba en una mochila desde una casa familiar. Tras el robo, los persiguió, los arrolló y los mató.

La policía en Navarro y Juez Zuviría este jueves por la tarde.

Inicialmente no estaba claro si los motochorros habían conseguido robarle o sólo lo intentaron pero sí que el conductor de la camioneta los persiguió y a los pocos metros los atropelló. Según trascendió más tarde, llegaron a arrebatarle la moto bajo amenaza de arma de fuego y luego, la víctima del asalto, los persiguió y atropelló.

Intervenían en el lugar la Policía y el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti, quien dispuso la detención del conductor de la camioneta en la medida que se investigan cómo fueron los hechos.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Ante un marco de automovilismo nacional CE 850 reanudará su actividad

Tras mucho trabajo y gestiones, Competición Especial 850 pondrá segunda en Concepción Del Uruguay La categoría provincial se integrará con sus dos clases: Procar 1100...

La Anses subsidiará la compra de garrafas

El 33,8 por ciento de la población no tiene acceso a gas natural por conexión, según datos oficiales. La Anses anunció el Programa Hogar,...

Cuáles son los alimentos que más subieron de precio

Luego que el INDEC haya anunciado el porcentaje de inflación para el mes de abril de 2021, unos de los rubros más golpeados fueron...

Concurso fotográfico para pueblos entrerrianos: “Mostrando mi lugar”

Con el objetivo de hacer visible los distintos territorios entrerrianos, el gobierno provincial presentó, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la...