viernes, mayo 14, 2021
      
      
Home Policiales Empleado del Congreso Nacional fue detenido por abuso sexual en una localidad...

Empleado del Congreso Nacional fue detenido por abuso sexual en una localidad de Entre Ríos

Este viernes fue detenido un empleado de seguridad del Congreso de la Nación, sobre quién pesaba una orden de detención, emanada por la Justicia de Buenos Aires, en una causa por abuso sexual.

En un operativo conjunto, personal de la División Trata de Personas, de la Comisaría de Colonia Ensayo (departamento Diamante), y de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, procedieron a efectuar la detención de un hombre de 45 años, sobre quien pesaba una orden de captura.

El empleado legislativo con responsabilidad en el área de seguridad, era requerido luego del dictado de procesamiento con prisión preventiva firme en una causa por “Abuso sexual”.

El prófugo fue detenido, que luego de los trámites de rigor quedó alojado en alcaidía de Tribunales, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de Manuel Gorostiaga.

Permanecerá alojado en Paraná, hasta tanto desde la Justicia de Garantías de la capital provincial, se otorgue el exhorto para su traslado a la Capital Federal.

Se hizo saber, que el buscado, oriundo de Paraná, se encontraba afincado en la actualidad, en uno de los predios urbanizados de Colonia Ensayo, con el fin de evitar, aparentemente, los requerimientos de la Justicia.

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Ante un marco de automovilismo nacional CE 850 reanudará su actividad

Tras mucho trabajo y gestiones, Competición Especial 850 pondrá segunda en Concepción Del Uruguay La categoría provincial se integrará con sus dos clases: Procar 1100...

La Anses subsidiará la compra de garrafas

El 33,8 por ciento de la población no tiene acceso a gas natural por conexión, según datos oficiales. La Anses anunció el Programa Hogar,...

Cuáles son los alimentos que más subieron de precio

Luego que el INDEC haya anunciado el porcentaje de inflación para el mes de abril de 2021, unos de los rubros más golpeados fueron...

Concurso fotográfico para pueblos entrerrianos: “Mostrando mi lugar”

Con el objetivo de hacer visible los distintos territorios entrerrianos, el gobierno provincial presentó, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la...