El corte al tránsito realizado durante el fin de Semana Santa de calle Primero de Mayo, por un show de la Plaza 25 de Mayo, molestó a los comerciantes de la costanera, quienes manifestaron su descontento en las redes sociales por el perjuicio que significó, en términos económicos- para el sector, en contrapartida con el beneficio de los locales gastronómicos de la zona céntrica.
En este contexto dialogamos en LT15 AM560 con Manolo Perez, dueño de uno de los locales de costaneara, quien afirmó que “la mayoría de los comerciantes tienen miedo de hablar por que después te llega la clausura, pero yo no tengo miedo, hace 17 años que estoy acá”.
“Se que me van a clausurar ahora, pero yo se lo que vive un comerciante en la costanera, lo que es la creciente, las épocas de malaria”, señaló.
“Quiero que alguien salga a decir quien autorizo el corte y reconozcan que se equivocaron”.
Cabe recordar que mediante un video -que se hizo viral – el comerciante señaló que “, acá estamos en vivo, grabando y miren lo que es hoy, un sábado en la costanera de Concordia, gracias a los cráneos que tenemos, de estos gobernantes. Miren lo que es Primero de Mayo, muchachos. Miren la cantidad de autos que tenemos en Primero de Mayo. Un día, fin de semana largo, turístico. Estos muchachos que tenemos de gobierno. Acá los tenemos, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie en la costanera. Nadie”, insistió.
Además solicito que “los funcionarios que durante 8 meses no pudieron solucionar la situación deben dar un paso al costado”