sábado, abril 10, 2021
      
      
Home Cultura ¡Feliz cumpleaños Fito Páez!

¡Feliz cumpleaños Fito Páez!

Nacido el 13 de marzo del año de 1963 en Rosario, Argentina, se ha caracterizado por imprimirle un estilo único a sus creaciones, por lo que ha trascendido en la escena desde que comenzó su carrera en el año de 1979. Hoy Rodolfo Páez, ​​ más conocido como Fito Páez, cumple 58 años.

Fito ha destacado en el mundo como uno de los íconos argentinos, al lado de Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan y Federico Moura.

El reconocido solista ha logrado vender 3,500,000 discos en sus más de 30 años de carrera, su destreza en el piano, guitarra, bajo, batería y teclados lo han consolidado como uno de los artistas más versátiles.

El ilustre cantante y tecladista ha logrado innumerables reconocimientos, entre ellos ocho Grammy Latino, y ha incursionado como cineasta, guionista y novelista.

Sus últimos reconocimientos fueron en los Grammy 2020 como Mejor Álbum Pop/Rock del año, por La Conquista del Espacio y como Mejor Canción Pop/Rock del año, por La Canción de las Bestias.

Serie biográfica

Fito Páez sabe lo importante que ha sido su carrera para la música latinoamericana, por lo que a través de sus redes sociales anunció que tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

‘El amor después del amor’ se llamará una serie que no solo contará las cuatro décadas de trayectoria del músico rosarino y sus éxitos, también abordará sus momentos difíciles y sus dramas personales.

Todavía no se conocen los nombres de los actores que conformarán el elenco de la serie ni quiénes personificaran a Fito Páez en los diferentes momentos de su vida, pero se sabe que está producida por el mismo cantante argentino que ya había iniciado el proceso de escritura de su biografía mientras ocurría la pandemia.

La serie está bajo los directores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto. Sobre cómo se está realizando esta nueva pieza audiovisual, el vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, Francisco Ramos,  señaló: “Me gustaría que hubiéramos ido más rápido pero la pandemia no nos lo ha permitido, pero el entusiasmo y el compromiso con la Argentina sigue igual”.

Fuente: Concierto


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Los Espinillos se quiere reencontrar con la victoria ante San Martín

Este domingo a partir de las 16 hs Los Espinillos visitará San Jaime para enfrentar a San Martín por la tercera fecha del Torneo...

El Ministerio de Salud se informó tres decesos de concordienses por Covid-19

En el último informe emitido por el Ministerio de Salud se informó seis nuevos decesos asociados a Covid-19 de los cuales se constató que...

Ferro sumó una nueva derrota por el Torneo Federal de Básquet

Por la octava fecha del Torneo Federal de Básquet en la División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril cayó como local ante Regatas Uruguay...

Este sábado informaron 20 nuevos casos de coronavirus en Concordia

Según los datos reportados este sábado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 393 casos...