sábado, abril 10, 2021
      
      
Home Policiales Policía se resistió a un robo y lo mataron frente a su...

Policía se resistió a un robo y lo mataron frente a su mujer

Un policía retirado fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron robarle su auto en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El asalto se produjo cerca de la medianoche, cuando el sargento ayudante Jorge Argüello, de 52 años, fue ultimado por los ladrones.
Por el momento, no hay detenidos por el homicidio. Se cree que actuaron entre tres o cuatro delincuentes.

Según los primeros datos, Argüello recibió dos disparos mortales, uno en el hombro y otro en el tobillo. Al parecer se resistió al robo de su auto, un Peugeot 308 color gris.

“Fue asistido por un servicio de emergencias que le practicó las tareas de reanimación, constatando el deceso”, señaló el parte de prensa policial.

Investiga la Justicia

El fiscal Rubén Caro indicó: “Estamos trabajando con la División Robo y Hurtos. En principio, tres o cuatro delincuentes abordaron a un policía retirado que no portaba su arma reglamentaria, supuestamente con la finalidad de robarle el auto”.

“Le dispararon, la víctima alcanzó a manifestar que fue abordado por tres o cuatro sujetos. Fue atendido por personal de urgencias y luego falleció”, explicó el fiscal a Radio Mitre.

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Los Espinillos se quiere reencontrar con la victoria ante San Martín

Este domingo a partir de las 16 hs Los Espinillos visitará San Jaime para enfrentar a San Martín por la tercera fecha del Torneo...

El Ministerio de Salud se informó tres decesos de concordienses por Covid-19

En el último informe emitido por el Ministerio de Salud se informó seis nuevos decesos asociados a Covid-19 de los cuales se constató que...

Ferro sumó una nueva derrota por el Torneo Federal de Básquet

Por la octava fecha del Torneo Federal de Básquet en la División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril cayó como local ante Regatas Uruguay...

Este sábado informaron 20 nuevos casos de coronavirus en Concordia

Según los datos reportados este sábado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 393 casos...