miércoles, junio 16, 2021
      
Home Policiales Fiesta clandestina en Chajarí: Cobraban entrada y asistieron casi 200 personas

Fiesta clandestina en Chajarí: Cobraban entrada y asistieron casi 200 personas

 

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando personal de la Comisaría nº 1 Chajarí se hizo presente en un predio de Colonia Brambilla, lugar donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales solicitaron la presencia del organizador del mismo, identificándose como tal a una ciudadana, de 22 años de edad, domiciliada en la ciudad de Chajarí, quien manifestó que para el acceso al predio se encontraba cobrando la suma de $300.

Una vez notificada de la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que este establece, se procedió al conteo de los concurrentes, contabilizando un total de 195 personas aproximadamente. Posterior a esto se identificó en el lugar a un Disc Jockey, de 23 años de edad, quien reconoció haber sido contratado para la fiesta por la joven organizadora del evento.

Además, se identificó a un hombre de 27 años de edad, oriundo de Villa del Rosario, y quien es propietario del servicio de coctelería y barras móviles. El joven dijo haber sido contactado por la organizadora para la venta de bebidas alcohólicas.

Todo lo actuado se puso en conocimiento del Fiscal Federal Dr. Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, procediendo en consecuencia a la desconcentración del evento y al labrado de dichas actuaciones.

Se constató además que la mencionada fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación, sin seguro del público, ni del predio, sin ambulancia ni personal de Salud, así como tampoco personal de seguridad habilitada.

El operativo comenzó a las 20:30 horas y terminó con la desconcentración a las 23 horas, debido a la gran concurrencia de chicas y chicos, que se iban y los que trataban de llegar al predio.

Se contabilizaron unos 70 autos en el lugar. Por último, en medio del operativo, se acerca un señor vecino del lugar, pidiendo hablar con el encargado del mismo y expresó que “mejor que la desactivaron temprano, porque la fiesta anterior, eran más de las 08 del domingo y era una de gurises tirados, durmiendo en autos y entre las plantas de las quintas”, remarcó.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Trata laboral: dos condenados por explotar a obreros rurales

Dos hombres fueron condenados por explotación laboral de obreros rurales en un establecimiento forestal en la zona del Departamento Colón. Ambos confesaron el delito de Trata en un juicio abreviado...

Allanamientos en Concordia: Un detenido, secuestro de armamento y celulares

Este martes una serie de allanamientos, a cargo de la policía de la División Investigaciones de Concordia se realizaron en el marco de una...

Federal A: Los entrerrianos ya tienen árbitros designados para la vuelta al ruedo

El Consejo Federal dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la vuelta a la actividad del Torneo Federal A de Fútbol, luego...

Solicitan que Entre Ríos cree el cuerpo de abogadas y abogados para víctimas de violencia de género

Las Dras. Bernardita Zalisñak y María de los Ángeles Petit solicitan que el Gobierno Provincial cree un Cuerpo de Abogadas y Abogados para Víctimas...