sábado, julio 24, 2021
      
Home Policiales Concordia: Detuvieron a dos menores acusados de cometer dos robos en menos...

Concordia: Detuvieron a dos menores acusados de cometer dos robos en menos de 24 horas

 

Dos menores fueron detenidos tras cometer dos hechos delictivos en menos de 24 horas en Concordia.

En la noche del viernes habían golpeado a un motociclista y lograron robarle el vehículo, mientras que pasado el mediodía de este sábado cometieron un arrebato callejero e intentaron darse a la fuga.

La víctima de este último hecho fue quien llamó de inmediato a la sala del Comando Radioeléctrico, por lo que un móvil de la comisaría segunda se hizo presente en el lugar y logró interceptar a dos personas que al ver la presencia policial intentan darse a la fuga.

Finalmente, los efectivos de la fuerza los redujeron y cuando estaban siendo identificados llegó una persona que en la noche del pasado viernes había sido víctima del robo de su moto, y reconoció a los delincuentes.

Ante esta situación, se procedió a la requisa de los malvivientes, encontrándose dentro de las pertenencias de uno de ellos, la documentación y la llave de la moto robada.

De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía quien ordenó el traslado de los delincuentes a la comisaría del Menor y luego será el juez quien determine si serán entregados a sus progenitores o permanecerán encarcelados.

Por otra parte, se detalló que los menores se conducían en un remis al momento de ser interceptados, por lo que se procedió a la identificación del chofer y al secuestro del vehículo por carecer de una documentación pertinente para circular.

Fuente: Diario Río Uruguay


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...