sábado, julio 24, 2021
      
Home Local Causa cirujano Daniel Ojeda: “Si la justicia hubiera hecho algo, la mujer...

Causa cirujano Daniel Ojeda: “Si la justicia hubiera hecho algo, la mujer se habría salvado”

Semanas atrás, el médico Daniel Ojeda fue noticia tras viralizarse un video en el que lo observa junto al cantante Pablito Ruíz, quien promocionaba la actividad del cirujano.

Con este video, se supo que el hombre imputado por Homicidio doloso eventual por mala praxis, continúa ejerciendo la medicina, en una especialidad para la cual no está habilitado, fuera de Entre Ríos.

En comunicación con LT15, Pablo, empleado y ayudante instrumentista de Ojeda, contó su testimonio sobre lo que vivió durante los años que trabajó para él.

“Entré a trabajar en el 2013 hasta el 2016, con tareas en la casa. Pasaron los meses y Ojeda me pidió que lo ayudara hasta en las cirugías. Yo le alcanzaba los instrumentos y ayudaba a las chicas que trabajaban ahí con el tema de la cura e higiene del paciente”, detalló.

Pablo precisó que estuvo unas cinco veces en el quirófano y que “no le gustaban las cosas que veía”.

“Estuve en un par de cirugías y vi personas que sufrían mucho. A veces éramos hasta dos, sujetándole las piernas al paciente porque se doblaban”, expresó.

Con respecto a la causa de Iris Amaro, el ex empleado de Ojeda contó que él ya había declarado, por razones laborales, antes de que el hecho sucediera. “Si hubieran hecho algo, se habría salvado”, opinó.

“La costumbre que tenía ese señor era terminar la cirugía y dejar al paciente solo hasta que llegara algún familiar a buscarlo. Nunca hubo un personal que este pendiente del paciente hasta que se retire del lugar”, indicó.

Video con Pablito Ruíz

En relación al video que se viralizó los últimos días, el empleado afirmó que Ojeda y Pablito Ruíz, eran amigos. “Yo he estado en varias charlas. Pablito ha venido a Concordia a la casa de ellos”.

Por último, Pablo expresó que “este señor tiene conocidos dentro de la Justicia” y que “hay plata de por medio”.

“Yo creo que tendrían que sacarle la matricula hasta que se haga justicia. No puede ser que en el proceso que esté ahora, siga trabajando”, señaló.

Nota completa:

      pablo..trabajador del medico ojeda..

 


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...