domingo, enero 17, 2021
      
      
Home Local Causa cirujano Daniel Ojeda: “Si la justicia hubiera hecho algo, la mujer...

Causa cirujano Daniel Ojeda: “Si la justicia hubiera hecho algo, la mujer se habría salvado”

Semanas atrás, el médico Daniel Ojeda fue noticia tras viralizarse un video en el que lo observa junto al cantante Pablito Ruíz, quien promocionaba la actividad del cirujano.

Con este video, se supo que el hombre imputado por Homicidio doloso eventual por mala praxis, continúa ejerciendo la medicina, en una especialidad para la cual no está habilitado, fuera de Entre Ríos.

En comunicación con LT15, Pablo, empleado y ayudante instrumentista de Ojeda, contó su testimonio sobre lo que vivió durante los años que trabajó para él.

“Entré a trabajar en el 2013 hasta el 2016, con tareas en la casa. Pasaron los meses y Ojeda me pidió que lo ayudara hasta en las cirugías. Yo le alcanzaba los instrumentos y ayudaba a las chicas que trabajaban ahí con el tema de la cura e higiene del paciente”, detalló.

Pablo precisó que estuvo unas cinco veces en el quirófano y que “no le gustaban las cosas que veía”.

“Estuve en un par de cirugías y vi personas que sufrían mucho. A veces éramos hasta dos, sujetándole las piernas al paciente porque se doblaban”, expresó.

Con respecto a la causa de Iris Amaro, el ex empleado de Ojeda contó que él ya había declarado, por razones laborales, antes de que el hecho sucediera. “Si hubieran hecho algo, se habría salvado”, opinó.

“La costumbre que tenía ese señor era terminar la cirugía y dejar al paciente solo hasta que llegara algún familiar a buscarlo. Nunca hubo un personal que este pendiente del paciente hasta que se retire del lugar”, indicó.

Video con Pablito Ruíz

En relación al video que se viralizó los últimos días, el empleado afirmó que Ojeda y Pablito Ruíz, eran amigos. “Yo he estado en varias charlas. Pablito ha venido a Concordia a la casa de ellos”.

Por último, Pablo expresó que “este señor tiene conocidos dentro de la Justicia” y que “hay plata de por medio”.

“Yo creo que tendrían que sacarle la matricula hasta que se haga justicia. No puede ser que en el proceso que esté ahora, siga trabajando”, señaló.

Nota completa:

      pablo..trabajador del medico ojeda..

 

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El Polideportivo de Concordia fue víctima de un nuevo robo

El director del CEF nº4 de Concordia, Alberto Pisacco, denunció en redes que el Polideportivo de la ciudad registró un nuevo acto de vandalismo...

Un hombre fue detenido por quitar los reductores de velocidad en Paraná

Durante la tarde de este sábado, una curiosa situación se dio en las calles de Paraná. Un hombre que conducía su vehículo tuvo una...

Belén Francese confundió un embarazo con coronavirus

Belén Francese, modelo argentina de 39 años, contó que confundió los síntomas del embarazo con coronavirus, asegurando que pensaba haber contraído la enfermedad que...

“Estamos en condiciones de confirmar que en marzo las clases se iniciarán” dijo el presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández afirmó durante este sábado que el regreso de las clases presenciales para este 2021 es primordial. "Nosotros hemos decidido que...