lunes, enero 18, 2021
      
      
Home Policiales Concordia: Falleció el joven que fue baleado en un descampado

Concordia: Falleció el joven que fue baleado en un descampado

En la noche del viernes, un joven, apodado como “Gamuza”, fue baleado en las inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard, en Concordia. Horas después del lamentable hecho el hombre atacado falleció. La víctima fue identificada como Alexander Gastón Cobar. 

PALABRA DE LOS TESITGOS 

Según informo el departamento de policía al móvil de LT15, el herido habría aparecido ensangrentado desde un baldío y detrás de él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron.

Testigos del hecho dijeron a la policía que el muchacho apareció trastabillando desde un baldío con al menos un impacto de bala y la pérdida evidente de mucha sangre. Luego de cruzar San Lorenzo, se desplomó en el pavimento, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Inmediatamente se dio aviso a los efectivos policiales de comisaría octava y se dispararon los rumores acerca de los motivos de la brutal hecho. Mientras algunos presentes buscaban ayudar a la víctima, otros adelantaron que se trataría de un presunto “ajuste de cuentas”.

Se esperaban detalles oficiales del cruento hecho de sangre y el estado de salud del baleado.

¿QUÉ VERSIÓN MANEJA EL FISCAL A CARGO DE LA CAUSA? 

“Se investiga para tratar de establecer quiénes son los autores de este homicidio. Se chequean los registros de las cámaras de seguridad de la zona y contamos con el testimonio de un transeúnte que brindó una declaración aproximada sobre cómo serían estas personas en relación a cómo fue la secuencia del hecho”, explicó el fiscal Martín Núñez.

“Luego de recibir los disparos, esta persona camina hacia el bulevar, donde se desvaneció. Su cuerpo registra dos impactos de bala de un arma calibre 9mm, por los casquillos que se encontraron”, indicó el fiscal al asegurar que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

“La víctima no estaba en las inmediaciones de su domicilio y por estas horas se investiga cuál fue el móvil del crimen, si tenía problemas con alguien”, expresó.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó que tiene coronavirus

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó este lunes por la noche que tiene coronavirus. Lo hizo a través de sus redes sociales. “Estoy...

CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: 556 nuevos casos con Gualeguaychú como la cifra mas alta de enfermos detectados hoy

Este lunes se registraron  556 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos de los cuales 98 perteneces al departamento Concordia. El área de Vigilancia Epidemiológica...

Hallaron ahogados a tres hermanos de 8, 10 y 13 años en el río Paraná

Tres hermanos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados sin vida esta mañana luego de que ayer ingresaran al río Paraná, en la...

Preocupación por la aparición de cientos de peces muertos a orillas de un arroyo entrerriano

  Un kayakista que se encontraba circulando por el lugar, compartió imágenes que muestran una gran cantidad de peces flotando sobre la superficie del agua. El...