En la noche del viernes, un joven, apodado como “Gamuza”, fue baleado en las inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard, en Concordia. Horas después del lamentable hecho el hombre atacado falleció. La víctima fue identificada como Alexander Gastón Cobar.
PALABRA DE LOS TESITGOS
Según informo el departamento de policía al móvil de LT15, el herido habría aparecido ensangrentado desde un baldío y detrás de él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron.
Testigos del hecho dijeron a la policía que el muchacho apareció trastabillando desde un baldío con al menos un impacto de bala y la pérdida evidente de mucha sangre. Luego de cruzar San Lorenzo, se desplomó en el pavimento, ante la mirada atónita de los transeúntes.
Inmediatamente se dio aviso a los efectivos policiales de comisaría octava y se dispararon los rumores acerca de los motivos de la brutal hecho. Mientras algunos presentes buscaban ayudar a la víctima, otros adelantaron que se trataría de un presunto “ajuste de cuentas”.
Se esperaban detalles oficiales del cruento hecho de sangre y el estado de salud del baleado.
¿QUÉ VERSIÓN MANEJA EL FISCAL A CARGO DE LA CAUSA?
“Se investiga para tratar de establecer quiénes son los autores de este homicidio. Se chequean los registros de las cámaras de seguridad de la zona y contamos con el testimonio de un transeúnte que brindó una declaración aproximada sobre cómo serían estas personas en relación a cómo fue la secuencia del hecho”, explicó el fiscal Martín Núñez.
“Luego de recibir los disparos, esta persona camina hacia el bulevar, donde se desvaneció. Su cuerpo registra dos impactos de bala de un arma calibre 9mm, por los casquillos que se encontraron”, indicó el fiscal al asegurar que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
“La víctima no estaba en las inmediaciones de su domicilio y por estas horas se investiga cuál fue el móvil del crimen, si tenía problemas con alguien”, expresó.