lunes, enero 18, 2021
      
      
Home Policiales Desmontaron un terreno para hacer una fiesta clandestina que duró tres días

Desmontaron un terreno para hacer una fiesta clandestina que duró tres días

 

La Policía de Córdoba desactivó una fiesta clandestina en una zona cercana a la Playa de los Hippies, en la localidad Cuesta Blanca del departamento de Punilla.

Según informaron medios locales, los efectivos fueron al lugar tras la insistencia de la dueña de un terreno cercano, ya que la reunión comenzó en un campo sin que la propietaria supiera. El evento habría comenzado el viernes 1° de enero a las 21 y se extendió hasta el domingo a las 22.

Alertada por sus vecinos, Dora González, la dueña del terreno, llegó al lugar y se encontró con que había generadores eléctricos, música y bebidas alcohólicas, y que además ninguno de los presentes cumplía las medidas sanitarias de distanciamiento ni uso de barbijo.

“Tenían todo organizado, los jóvenes que iban tenían pulseritas”, expresó.

En el blog de los vecinos de Cuesta Blanca escribieron un artículo al respecto en el que contaron que “se violaron las normas ambientales de la zona, ya que se emitieron ruidos molestos a altísimo volumen, se acampó y se hicieron fogones en lugares no habilitados, se destruyó vegetación nativa y se generaron grandes cantidades de basura que, al menos en parte, quedó en el lugar”.

En tanto, en la página de Facebook de los Guardambientes voluntarios de Cuesta Blanca informaron que otra de las tantas infracciones que cometieron los organizadores fue el desmonte.

Los asistentes desmontaron el terreno para realizar la fiesta.

“Con el objetivo de acondicionar el lugar para la fiesta, han sacado toda la vegetación de un área relativamente grande, incluyendo especies de árboles nativos bastante grandes”, escribieron.

Fuente: El Doce Tv – Córdoba

1 comentarios

  1. Tienen que detenerlos y pedir los datos completos asi cuando precisen asistencia por covic lo internamos en medio del bosque y que se manejen.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó que tiene coronavirus

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó este lunes por la noche que tiene coronavirus. Lo hizo a través de sus redes sociales. “Estoy...

Insólito: Cabras saltando de auto en auto en el barrio Almirante Brown de Concordia

Hubo un nuevo video viral en las redes sociales, se trata de una “banda” de cabras que transitaron las calles del barrio Almirante Brown. Este...

CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: 556 nuevos casos con Gualeguaychú como la cifra mas alta de enfermos detectados hoy

Este lunes se registraron  556 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos de los cuales 98 perteneces al departamento Concordia. El área de Vigilancia Epidemiológica...

Hallaron ahogados a tres hermanos de 8, 10 y 13 años en el río Paraná

Tres hermanos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados sin vida esta mañana luego de que ayer ingresaran al río Paraná, en la...