Los intendentes de San José y Colon, Gustavo Bastian y José Luis Walser respectivamente, dieron a conocer nuevas medidas sanitarias debido al aumento de casos en los últimos días en dichas localidades.
Los funcionarios acordaron que desde este miércoles, la actividad comercial deberá finalizar a las 2 de la mañana, y la actividad recreativa en espacios públicos, a la medianoche; por lo que se dispondrán operativos de seguridad en esos horarios.
Los intendentes informaron las nuevas medidas en una conferencia de prensa de la que también participaron el Director del Hospital de San José, Marcos Luciani, la Directora del Hospital San Benjamín de Colón, Norma Hernández, e integrantes de las fuerzas de seguridad.
“Vemos con preocupación que, después de 9 meses de repetirlo incansablemente, la gente no comprenda las medidas de prevención y la gravedad de la situación”, relató la directora del Hospital de Colón.
En la misma línea, el director del Hospital de San José agregó: “Estamos en una situación límite y la gente debe entender de una vez que esto es una pandemia, que el virus no terminó y que ahora debemos volver a empezar”.