viernes, mayo 14, 2021
      
      
Home Policiales Estancia Grande: Denunciaron una fiesta clandestina que duró cuatro días y hacían...

Estancia Grande: Denunciaron una fiesta clandestina que duró cuatro días y hacían campana para evadir a la Policía

 

Vecinos de Estancia Grande denunciaron que durante cuatro días tuvieron que soportar música electrónica a todo volumen, gritos y descontrol de cientos de jóvenes en una casa quinta ubicada a metros de la autovía.

“Los vecinos alertaban sobre esta fiesta clandestina, pero cuando el personal policial concurría al lugar, estaba todo apagado y no había música”, explicó el jefe de la Departamental policial de Concordia, Jorge Cancio.

Cancio reconoció que no se descarta que los concurrentes hayan contado con alguien que hiciera campana alertando sobre la llegada del personal policial y así tenían tiempo para apaciguar el evento clandestino.

“Se advertía sobre una gran cantidad de gente en un lugar y cuando concurrió el personal policial, no fue atendido por nadie”, indicó Cancio al dar cuenta que “se concurrió en varias oportunidades” al lugar.

“Sin orden de allanamiento, no había ninguna situación que amerite el ingreso compulsivo de la Policía”, reconoció al aclarar que los uniformados no lograron entrevistarse con nadie en la casa quinta que se alquila durante los fines de semana.

El funcionario policial explicó que las actuaciones judiciales continúan a cargo de la Fiscalía interviniente. “Había unos 20 vehículos estacionados en la parte externa, se tomaron los dominios de éstos y los titulares tendrán que dar cuenta sobre qué hacían en el lugar”, apuntó.


1 comentarios

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Ante un marco de automovilismo nacional CE 850 reanudará su actividad

Tras mucho trabajo y gestiones, Competición Especial 850 pondrá segunda en Concepción Del Uruguay La categoría provincial se integrará con sus dos clases: Procar 1100...

La Anses subsidiará la compra de garrafas

El 33,8 por ciento de la población no tiene acceso a gas natural por conexión, según datos oficiales. La Anses anunció el Programa Hogar,...

Cuáles son los alimentos que más subieron de precio

Luego que el INDEC haya anunciado el porcentaje de inflación para el mes de abril de 2021, unos de los rubros más golpeados fueron...

Concurso fotográfico para pueblos entrerrianos: “Mostrando mi lugar”

Con el objetivo de hacer visible los distintos territorios entrerrianos, el gobierno provincial presentó, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la...