sábado, julio 24, 2021
      
Home Policiales Madre prostituía a sus tres hijas menores y habría diez camioneros implicados...

Madre prostituía a sus tres hijas menores y habría diez camioneros implicados en el caso

 

En Santiago del Estero, investigan a diez camioneros sospechosos de prostituir a tres hermanas menores de edad, a la vera de la ruta 21 y caminos del departamento Figueroa.

Las jóvenes tienen 16, 14 y 11 años respectivamente. Por este hecho, tres hombres y la madre fueron privados de su libertad. Los cargos hacia esta última son por “promoción y facilitación de la prostitución y partícipe primario de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia en perjuicio de las menores”. Según las adolescentes, la mujer era la proxeneta e imponía su “negocio” a brazo fuerte.

Por su parte, la imputación que pesa en contra de los tres hombres apresados, de entre 30 y 65 años de edad, es de “abuso sexual con acceso carnal”.

Los investigadores adelantaron que peligra la patria potestad de la madre presa y el futuro de las tres hermanas se debatirá también en un Juzgado de Familia.

Según los expertos, la falta de protección y el haberlas entregado a adultos tornarían indefendible la posición de la madre, quien sería asistida por la defensa oficial este lunes.

Las menores recibirán contención psicológica, y habría forenses que les suministraron medicamentos, en procura de prevenir enfermedades.

Fuente: Diario El Liberal (Santiago del Estero)


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Una joven alcoholizada y que no sabía conducir, chocó un auto contra un árbol

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Paraná, se registró un accidente de tránsito en calles Patricias...

En Paraná las prisiones domiciliaras no se pueden efectuar por falta de tobilleras electrónicas

A pesar de que los diferentes jueces de Garantías de Paraná dictan arrestos domiciliarios bajo monitoreo, estos no se pueden efectuar y los acusados...

Más de 3500 dosis se aplicaron en la última jornada de vacunación de la semana

Este viernes 23 de julio se realizó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. La misma estaba destinada a aquellos mayores...

Fueron descubiertos por Prefectura cuando intentaban cruzar mercadería hacia Salto

En horas de la madrugada de este sábado 24, personal de Prefectura realizaba habituales patrullajes de control. A la altura del kilómetro 325 margen...