sábado, enero 23, 2021
      
      
Home Económica Un concordiense al frente de la Cámara Argentina de Comercio

Un concordiense al frente de la Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró esta mañana su Asamblea General Ordinaria anual, en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo. En dicha asamblea se designaron a las nuevas autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva, resultando Natalio Mario Grinman elegido Presidente de la Institución. De este modo, sucederá a Jorge Luis Di Fiori, que conducía la CAC desde 2016.

Nacido en la ciudad de Concordia, el 31 de mayo de 1952, Natalio Mario Grinman tiene una amplia trayectoria en el ámbito gremial empresario. A los 21 años se incorporó a la Cámara Gráfica de Entre Ríos, para posteriormente integrarse a  la Federación Argentina de la Industria Gráfica.

Se desempeñó como Secretario del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, y entre 1988 y 1996 ejerció la presidencia de la institución, siendo su mandato el más largo en la historia de la entidad. En el año 1985 ingresó a la Federación Económica de Entre Ríos, siendo su presidente entre 1991 y 1995.

Con amplio conocimiento del mundo empresario, Grinman también trabajó en el sector público donde se desempeñó como Jefe de Gabinete de Asesores de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación y Asesor del Gobernador de la provincia de Entre Ríos en temas económicos. Asimismo, integró numerosas comisiones locales y regionales, entre ellas el Comité Interjurisdiccional de Salto Grande, el Consejo municipal de la Producción de Concordia, la Comisión municipal del Parque Industrial de Concordia y el Movimiento de Emergencia Mesopotámico.

En 1985 se incorporó a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ocupando desde entonces distintas posiciones tanto en el Consejo Directivo como en la Mesa Ejecutiva. Ejerció la representación de la CAC en entidades nacionales e internacionales, como CAMACOL y AICO y fue Secretario del Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Desde 2016 se desempeñaba como Secretario de la CAC, durante el mandato de Jorge Luis Di Fiori.  

Natalio Mario Grinman tiene 68 años, está casado, tiene 3 hijos y 6 nietos y es quien, a partir del día de la fecha, asume la conducción de la CAC.

1 comentarios

  1. Espero sea para mejor y tengan más consideración con el alumnado y no que no les importe nada.Yo estudie y estudio ahí y el personal deja mucho que desear !

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Un artista concordiense realizó el primer mural de Diego Maradona en Entre Ríos

Después de la muerte de Diego Maradona se realizaron murales en diferentes partes del mundo en torno a su figura. Libertad de Concordia se...

Covid-19: El domingo partirá otro vuelo a Rusia en busca de vacunas Sputnik V

Según confirmaron el próximo domingo partirá otro vuelo a Rusia en busca de una nueva partida de dosis de Sputnik V. Será el tercer...

Estudiantes de Concordia se prepara para afrontar la Liga Argentina

Estudiantes de Concordia continúa con su puesta a punto para afrontar la Liga Argentina que comenzará el próximo 19 de febrero. El “Verde” competirá...

Desde el municipio afirman que las medidas que se tomaron dieron resultado y se frenó el aumento de contagios

El intendente Alfredo Francolini publicó en las redes sociales gráficas y datos referidos a la evolución del Covid-19 en Concordia durante las últimas semanas....