jueves, noviembre 26, 2020
      
      
Home Policiales Derivaron a una niña de Feliciano a Concordia por una herida de...

Derivaron a una niña de Feliciano a Concordia por una herida de bala de fuego

Una menor de seis años oriunda de Feliciano recibió un disparo accidental y fue trasladada con urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat. El hecho está en proceso de investigación.

En primer lugar, la niña ingresó al nosocomio hospital Francisco Ramírez de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, con una herida de bala.

Según fuentes el hecho habría ocurrido en su domicilio ubicado en el ejido sur de esa ciudad, barrio Guayabito, donde aparentemente se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por la policía, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

Autoridades médicas determinaron luego de estabilizarla, su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación.

Según se pudo saber, la bala habría ingresado a nivel toráxico, con orificio de entrada en octavo espacio intercostal derecho, sin orificio de salida, quedando proyectil alojado y sin complicaciones clínicas al momento.

Fuente: Realidad Regional

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: se registraron 229 muertos y 9.043 casos en las últimas 24 horas

Hoy fueron confirmados 9.043 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.399.431 positivos en el país, de los cuales 1.226.662 son pacientes recuperados...

Este viernes habrá un corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad

La cooperativa eléctrica informa que este viernes 27 de noviembre se producirá la interrupción del suministro eléctrico en un sector de la ciudad de...

Francolini:”La estrategia de contención fue exitosa”, el ingreso a Concordia está liberado

Mediante una conferencia de prensa virtual el intendente Alfredo Francolini confirmó el levantamiento de los controles en los ingresos a la ciudad y explicó...

Se registraron en la provincia doce muertes asociadas a Coronavirus

Nueve fallecimientos corresponden a hombres. Cinco de ellos eran concordienses, de 57, 59, 70, 76 y 81 años de edad, que permanecían internados en...