viernes, abril 16, 2021
      
      
Home Policiales Derivaron a una niña de Feliciano a Concordia por una herida de...

Derivaron a una niña de Feliciano a Concordia por una herida de bala de fuego

Una menor de seis años oriunda de Feliciano recibió un disparo accidental y fue trasladada con urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat. El hecho está en proceso de investigación.

En primer lugar, la niña ingresó al nosocomio hospital Francisco Ramírez de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, con una herida de bala.

Según fuentes el hecho habría ocurrido en su domicilio ubicado en el ejido sur de esa ciudad, barrio Guayabito, donde aparentemente se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por la policía, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

Autoridades médicas determinaron luego de estabilizarla, su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación.

Según se pudo saber, la bala habría ingresado a nivel toráxico, con orificio de entrada en octavo espacio intercostal derecho, sin orificio de salida, quedando proyectil alojado y sin complicaciones clínicas al momento.

Fuente: Realidad Regional


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Esta madrugada parte un vuelo a Moscú por más dosis de la Sputnik V

Aerolíneas Argentinas confirmo el vuelo número 12 con destino a Moscú en busca de más dosis de la vacunas contra el coronavirus Sputnik V....

Alerta conductores: Vuelven a aumentar los combustibles

Este sábado YPF avanzará con un aumento del 6% en los precios del combustible en los surtidores. Este será el segundo de los tres...

Nuevo récord: detectaron 29.472 casos de coronavirus en el país

La curva ascendente del Covid-19 en Argentina no logra reducirse. Además fallecieron 160 personas más. Otras 160 personas murieron y 29.472 fueron reportadas con coronavirus...

Conciliación obligatoria: No habrá paro de choferes de colectivos de larga distancia

El Ministerio de Trabajo dictó esta tarde la conciliación obligatoria por un período hábil de 7 días a partir de hoy en el conflicto...