miércoles, diciembre 2, 2020
      
      
Home Local Insisten con el cumplimiento de los protocolos a taxis y remises

Insisten con el cumplimiento de los protocolos a taxis y remises

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia reitera a los titulares de Estaciones Centrales de radio móviles, titulares de servicio de taxi, y conductores, la importancia de cumplir y hacer cumplir los Protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COES.

Especialmente se solicita: verificar estado de mampara de protección; no llevar acompañantes; conservar Protocolo de higiene del móvil, como del personal. No llevar más pasaje del que indica el Protocolo.

Respetar distanciamiento social, uso de tapaboca, nariz y mentón; en todo momento del pasaje. Mientras se espera un viaje, conservar el distanciamiento social con los compañeros y no compartir mate u otros utensilios.

Para realizar trámites en la Central de Tránsito, pedir turnos online para hacer trámites y respetarlos, no concurrir sin ellos.

La responsabilidad social individual en este momento con el pasajero y con los compañeros, cumpliendo cada uno su obligación, es fundamental.

A la comunidad se recuerda el teléfono 421-2113 que funciona las 24 horas, y el 421-2113 interno 238, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para realizar denuncias.

A su vez se recuerda que en los asientos traseros, cada móvil debe tener la debida identificación y acreditación del conductor con los datos del titular del vehículo, y en las puertas del móvil como en la parte posterior, el número de licencia.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: 7.533 contagios y 228 nuevas muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, en las últimas 24 horas, se registraron 228 muertes y 7.533 nuevos casos...

Este jueves se resentirá el suministro de agua

Desde el EDOS se comunicó que este jueves 3 de diciembre, entre las 8 y las 16 horas, aproximadamente, estará realizando junto con la...

El Gobierno desmiente aumento del 20% en telecomunicaciones

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) desmintió a las empresas, que el martes habían anunciado aumentos desde enero. En los próximos días, definirá cómo...

Camión volcó en la Autovía 14 y el chofer esta internado

El vuelco ocurrió esta tarde sobre la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 22, cuando en la zona se producía una copiosa...