miércoles, diciembre 2, 2020
      
      
Home Local Desde CODESAL informaron que se habilitó el ingreso al lago de Salto...

Desde CODESAL informaron que se habilitó el ingreso al lago de Salto Grande

Desde CODESAL confirmaron que el ingreso al Perilago de Salto Grande para reuniones sociales y actividades deportivas está permitido con horarios restringidos y bajo las normativas vigentes.

De acuerdo a lo publicado el ingreso estará permitido bajo las normativas vigentes nacionales, provinciales y municipales. Las personas podrán ingresar de  8:00 a 18:00 hs con las siguientes restricciones:

  • Las reuniones sociales en espacio públicos y al aire libre están autorizadas hasta 10 personas con distancia mínima de DOS (2) metros, utilizando tapaboca, respetando las estrictas recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial, en el horario de 8:00 a 18:00 hs, de lunes a domingo.
  • Para la realización de prácticas deportivas -se incluye al trote recreativo saludable y ciclismo, los días lunes a sábados de 8:00 a 18:00 hs. Se deben realizar las actividades físicas y/o deportivas según las recomendaciones establecidos por el C.O.E.S, distanciamiento mínimo necesario de DOS (2) metros entre cada persona, con tapaboca y elementos de higiene.
  • Respecto a la navegación, que es de competencia de la autoridad de Prefectura, está permitido navegar en el lago en velero, lancha o remo (este último de forma individual), entre los horarios de 08:00 a 17:30 hs, solo para actividades recreativas no para competencias.
  • Por último, los clubes náuticos no están habilitados, solo se puede retirar y depositar embarcaciones, el uso de las instalaciones está prohibido.

Vale remarcar que en el Perilago no están habilitados los complejos termales, baños públicos, cantinas, espacios de juegos y parrillas, quedando prohibida la venta ambulante en todo el predio.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Trata de personas: Desbaratan organización liderada por “La tía Eva”

Luego de intensas tareas de investigación por parte de la Policía Federal Argentina con el apoyo más de 250 efectivos de Gendarmería Nacional, las...

Estancia Grande: Concejales de la oposición rechazaron aprobar el presupuesto 2021

En la última sesión del concejo deliberante de Estancia Grande, se trató el proyecto de presupuesto municipal 2021, el mismo fue rechazado por la...

Paraná: Sumario a empleado por protesta anti aborto en terraza de Tribunales

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia, resolvió hoy en Acuerdo General, instruir un Sumario Administrativo a un empleado jerárquico del Poder Judicial,...

Coronavirus: hoy se reportaron 260 casos en la provincia

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este martes, se registraron 260 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 24.187...