domingo, octubre 25, 2020
      
      
Home Interés general Prendió sin querer la cámara durante clase virtual y el profesor lo...

Prendió sin querer la cámara durante clase virtual y el profesor lo vio en situación incómoda

El docente descubrió a uno de sus alumnos acostado y tapado, y explotó a carcajadas. “¡Sebastián! ¡Pero Sebastián! Yo creí que eso nada más pasa en TikTok”, le gritó. ¡Mirá las imágenes!

En tiempos de cuarentena por coronavirus, las videollamadas se volvieron parte de las rutinas de todos. Los usos van desde encuentros con amigos hasta clases virtuales. A la par del crecimiento de esta modalidad, surgieron situaciones insólitas que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Este fue el caso de un docente, que tuvo una divertida reacción cuando vio a uno de sus alumnos acostado y tapado con sus sábanas. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia.

En la grabación se puede ver al profesor dando clases a sus alumnos a través de una videollamada. Sólo el docente estaba en pantalla, mientras el resto de los participantes escuchaban con las cámaras apagada. Hasta que en momento uno de ellos sin querer la activó.

En ese momento el profesor se sorprende por la forma en la que ese chico escucha la lección. El joven estaba acostado en la cama y tapado con mantas.

Imagen

Sin embargo, lo más divertido fue la reacción del docente. “¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!“, dice el docente sorprendido y a carcajadas. Luego, se tapa la cara para continuar riéndose y agrega: “Yo creí que eso nada más pasa en TikTok”.

El video fue subido por un usuario a Twitter hace unos días, y rápidamente superó los 190.000 Me gusta y cosechó varios comentarios de seguidores entretenidos por la forma en la que el maestro encaró al alumno.

Fuente: Crónica

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Factor Común presenta a: Karin Kauffman

#FactorComún presenta a Karin Kauffman, Reina Nacional de la Citricultura. La joven dialogó sobre su reinado en tiempo de pandemia, de su estudio por...

Covid-19: Este domingo, Concordia sumó 15 casos positivos

A partir de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado este domingo...

España en estado de alerta por una nueva ola de Covid-19

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció el nuevo estado de alerta, que otorga poderes extraordinarios al gobierno nacional. Si bien solo regirá por...

Allananaron en Neuquén un batallón del Ejército por desaparición de proyectiles

Fuerzas federales allanaron ayer sábado el Batallón de Ingenieros de Montaña 6 del Ejército Argentino, situado en la provincia de Neuquén, en el marco...