domingo, octubre 25, 2020
      
      
Home Cultura Coti confirmó su divorcio y le realizó un especial pedido a los...

Coti confirmó su divorcio y le realizó un especial pedido a los medios

El divorcio entre Coti Sorokin y Valeria Larrarte, después de 25 años de relacion y cuatro hijos en común, se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados del medio. ¿El motivo? La enorme cantidad de dinero que habría en juego.

“Avanza en la Justicia un juicio millonario y escandaloso por el divorcio del Concordiense y su mujer. Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio”, aseguró este fin de semana Rodrigo Lussich en su programa.

Previo a eso, el reconocido cantautor de infancia en Concordia había sido relacionado sentimentalmente a Juana Viale, quien según Débora D’Amato, lo habría deslumbrado con su belleza. “Él está muerto con ella”, aseguró la panelista del programa “Intrusos” que va por América 2.

Esas versiones sobre su vida privada, más la enorme cantidad de comentarios que se volcaron en los portales, hicieron estallar al autor de “Color Esperanza”, quien no dudó en usar sus redes sociales para confirmar el divorcio y lanzar un contundente mensaje al respecto.

Es que Coti se fotografió con un papel escrito a mano que decía: “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”.

Esa imagen fue compartida en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde lo siguen unas 300.000 personas. Y, como era de esperarse, el compositor recibió muchísimos mensajes alusivos.

“Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor y con su mujer son socios en todas sus empresas”, explicó Lussich sobre Sorokin y Larrarte, quienes también son padres de dos parejas de mellizos: Maia e Iván, y Leyre y Dylan.

“El litigio no tiene que ver solo con la división de bienes sino con las empresas que tienen en común en medio de una situación insostenible porque Débora contó el rumor de romance entre Juanita y Coti”, sumó el conductor de América.

A su vez, Lussich contó que la abogada Ana Rosenfeld es quien representará a Larrarte ante la Justicia. “La contrató para que no se la pase un centavo y nada quede sin declarar. Ella quiere el dinero que le corresponde como socia además de como esposa”, cerró el conductor.

Fuente Clarin

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

España en estado de alerta por una nueva ola de Covid-19

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció el nuevo estado de alerta, que otorga poderes extraordinarios al gobierno nacional. Si bien solo regirá por...

Allananaron en Neuquén un batallón del Ejército por desaparición de proyectiles

Fuerzas federales allanaron ayer sábado el Batallón de Ingenieros de Montaña 6 del Ejército Argentino, situado en la provincia de Neuquén, en el marco...

Salto Grande: Matías Cabral comienza su etapa como coordinador de fútbol

En el salón del Club Salto Grande, el presidente Ernesto Passini, acompañado por las secretarias Paola Espíndola y Marcela Benito, llevaron adelante la firma...

Banderazo Federal: Convocatoria en Santa Elena por el caso Etchevehere

Este domingo productores y usuarios de redes sociales convocaron a un "banderazo federal" por "la libertad de expresión y la propiedad privada". Se movilizaron...