miércoles, octubre 28, 2020
      
      
Home Cultura Confirmado: murió Elsa Serrano al incendiarse su departamento

Confirmado: murió Elsa Serrano al incendiarse su departamento

La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron fuentes de su entorno.

El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

La Fiscalía penal y contravencional N°12 a cargo de Sebastián Fedullo inició un expediente por muerte en ocasión de estrago y espera los resultados.

Las llamas comenzaron poco después de las 20 horas de ayer y el operativo de los bomberos para apagar el fuego demandó la evacuación de los habitantes del edificio. En las redes sociales circuló un video en el que se observan las grandes llamas que salían por las ventanas del departamento. Cuando los vecinos notaron el humo negro y el fuerte olor a quemado proveniente del tercer piso, realizaron la denuncia al 911. La policía tuvo que ingresar a través de un edificio lindero.

A última hora de la noche, los bomberos continuaban en el lugar realizando los peritajes pertinentes para determinar las causas del incendio.

Elsa Serrano fue una reconocida diseñadora que llegó a la cúspide de su carrera en la década de 1990. En aquellos años vistió a Zulema Yoma y Zulemita Menem, en el ambiente político, y a Claudia Villafañe, Mirtha Legrand, Amalia Lacroze de Fortabat y Susana Giménez, entre otras personalidades. Entró en quiebra con la crisis de 2001. A principios de 2020 fue jurado de la tercera temporada de “Corte y Confección” en Canal Trece. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina, la mujer de 73 años se encontraba refugiada en su domicilio, el departamento que se incendió ayer por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Tolerar por Mario Sarli

  Ejercicio necesario y deseado. Empático y socializante De mayor usanza en estados anímicos distendidos y amenos pero que falla groseramente cuando arriban las tensiones,...

Argentina se acerca a los 30 mil fallecidos por Coronavirus

  El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que este martes se registraron 430 nuevos fallecimientos. Hasta el momento la cantidad de personas fallecidas...

La nueva especie de “tarántulas con alas” que conmociona varios países

  En estos últimos días, circularon por redes sociales las imágenes de un insecto que, a simple vista, se asimilaba a una tarántula pero “con...

El intendente de Gualeguay presenta una leve mejoría

  El intendente de la ciudad de Gualeguay, Federico Bogdan, continúa con pronóstico reservado presentando una leve mejoría en el sistema respiratorio, informaron los profesionales...