sábado, junio 19, 2021
      
Home Nacional Argentina: 17 muertes y 564 nuevos casos de Coronavirus en 24 horas

Argentina: 17 muertes y 564 nuevos casos de Coronavirus en 24 horas

 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 564 nuevos casos de coronavirus y 17 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 17.415 y el número de víctimas fatales a 556, según el boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

“Del total de esos casos, 974 (5,6%) son importados, 7.532 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 6.263 (36%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, diferenciaron.

“Desde el último reporte emitido, se registraron 15 nuevas muertes. Nueve hombres, tres de 80, 56 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 72, 70 y 50 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; dos de 44 y 47 años, residentes en la provincia de Chaco; uno de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y seis mujeres, cuatro de 91, 92, 70 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; una de 14 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 556”, precisaron.

En el informe de este lunes a la mañana, el Ministerio de Salud había comunicado el fallecimiento de dos personas: dos hombres, uno de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 69 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

El contagio se concentra cada vez más en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, con 358 y 254 casos en el último día.

Fuente: TN


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Entre Ríos cierra la semana con poco más de ochocientos casos de coronavirus

El áera de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se sumaron 837 nuevos casos de coronavirus. El departamento Concordia...

Vendió su celular, no borró los datos e hicieron compras a su nombre

Una mujer de 27 años de Concepción del Uruguay, acusó ser víctima de una estafa ante la policía. Lo hizo luego de que, a...

El choque entre un auto y una moto generó que un joven sea derivado al Masvernat

En horas de la noche de este viernes, un accidente de tránsito ocurrió en calles Urdinarrain e Isthilart. Allí impactaron una moto y un...

Clases y actividades educativas presenciales para todos los niveles desde el martes en todo Entre Ríos

El gobierno entrerriano dispuso clases presenciales y actividades educativas presenciales en todo el territorio provincial y en todos sus niveles. Lo hizo a través...