jueves, enero 20, 2022
      
Home Policiales Prefectura interceptó mercadería de contrabando

Prefectura interceptó mercadería de contrabando

En la noche de este viernes pasado, en zona de Playa los Tomates, personal de la Delegación de Inteligencia de Prefectura Concordia dio con un cargamento de productos que pretendían ser traficados a la vecina ciudad de Salto.

La mercadería era trasladada por dos personas que se movilizaban en una carro de tracción a sangre que al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, los tripulantes del carro se dieron a la fuga montados en los equinos sin poder ser capturados.

 

Se dio intervención al secretario José María Barraza, quien ordenó que se notificara a la Aduana, por tratarse de un total de cuatro bultos que contenían 5.000 sobres de jugos en polvo y 9 cajas de shampoo, todo por un valor aproximado de 127.000 pesos.

Intervino el Juzgado Federal N°1 a cargo del juez Seró, secretaría en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de José María Barraza.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Entre Ríos sumó 2140 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas

Según el parte diario dado a conocer este jueves por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia registró 2140 contagios de Covid-19. 709...

Entre Ríos: advierten por lluvias y tormentas

Toda la provincia de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el oeste de Córdoba, una zona de La Pampa y gran parte de...

Chocó tras dormirse al volante

Casi las 13 hs de este jueves, la Policía de la Localidad de Pedernal recepcionó la alerta de que en el Km 235 de...

Breves policiales

Aprehendido en flagrancia por hurto Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta en horas del mediodía, a raíz de un llamado telefónico, se hicieron presentes en calle...