jueves, octubre 22, 2020
      
      
Home Nacional Brutal: denunció a su pareja por golpear a su bebé

Brutal: denunció a su pareja por golpear a su bebé

La comunidad de la localidad bonaerense de Ituzaingó se encuentra conmocionada por un brutal episodio. La madre de un bebé de cinco meses denunció a su pareja por desfigurar a golpes al pequeño. Según relató la joven en las redes sociales, ella salió a comprar a un negocio del barrio y, al regresar, encontró a su bebé desvanecido y ensangrentado en su cuna, su pareja que había quedado a cargo del niño, huyó antes que ella llegara.

“Este individuo hoy me mandó mensajes diciendo que el bebe se cayó de sus brazos y es mentira. Mi hijo tiene golpes de puños en su cara y su cunita estaba sangrada, hasta los médicos dijeron que fue un piñon en su cara. Si se hubiera caído tendría hematomas en su cuerpo también y sólo los tiene en su cara.” relataba la madre.

Luego, el agresor se comunicó con ella por medio de mensaje de whatsapp para argumentar que el bebé se le cayó de los brazos porque estaba ebrio y al asustarse salió de la casa.

El individuo argumentó que la criatura “se cayó de sus brazos” y huyó porque se “asustó”, pero los médicos que atendieron al bebé desestimaron que las heridas sean productos de una caída, ya que tenía golpes de puño en parte de su rostro.

“Fueron 5 minutos fui a comparar con mi mama” lamentó la madre, y agregó “ cuando volví vi a mi hijo así con su cara destrozada y él se había ido”, ahora el caso está en manos de la justicia y la policía lo busca.

“Confié en la persona equivocada, en la persona que dormía a mi lado y lado de mi hijo espero no le pase a nadie nunca es horrible”, manifestó.

 

Fuente: Laciudadweb

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El incendio en El Palmar habría sido intencional

  Durante la tarde de este miércoles, se registraron focos de incendio en el Parque Nacional “El Palmar”, ubicado en el departamento Colón. En este...

Desde Agmer afirman que no están dadas las condiciones para la vuelta a clases presenciales

  Esta semana fue noticia el regreso a clases presenciales en nueve departamentos de la provincia. Al respecto, el secretario de educación de Agmer Seccional...

Covid-19: ¿Cuáles son los requisitos para donar plasmas?

En el Banco de Sangre del Hospital Masvernat hace dos semanas se realizaron las primeras donaciones de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 en...

Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos de cabotaje

  Este jueves, Aerolíneas Argentinas, reinició los vuelos regulares que habían quedado suspendidos desde el 20 de marzo pasado debido a las restricciones impuestas por...