miércoles, septiembre 30, 2020
      
      
Home Local Megacable dijo a concejales que no les consta que haya muchos reclamos...

Megacable dijo a concejales que no les consta que haya muchos reclamos por mal servicio

Como se había anunciado desde el Concejo Deliberante de Concordia, este miércoles se realizo la reunión con los titulares de la empresa Megacable. En esta reunión se plateó entre otros temas los múltiples reclamos a la empresa por el deficiente servicio.

Daniel Cedro, presidente del Concejo Deliberante dialogó con el programa “Nada que perder” de LT15 y al respecto señaló: “Nosotros tuvimos la seman pasada una reunión con los otros prestadores del servicio de internet y quedaba pendiente esta reunión con Megacable que pidieron una prorroga para el día de hoy, donde concurrieron el gerente técnico y la gerenta de la empresa a quienes les transmitimos las quejas que hemos recibido respecto a los cortes y demás”.

“Argumentaron la mayor tasa de uso que tienen por esta época de pandemia y les transmitimos inquietudes respecto al tiempo de resolución de los problemas, sobre el que ellos plantean que están dentro de las 48 horas y las compensaciones a los usuarios por la falta del servicio”.

“Por otra parte ellos plantean que reciben unas 80 a 90 quejas por día, que los vienen atendiendo en el transcurso de las 24 a 48 horas, también lo que les planteamos puntualmente es la eventualidad de solucionar todo este tipo de inconvenientes en lo que respecta no solo a la atención individual sino también a los reclamos colectivos que se vienen haciendo desde distintos sectores de la ciudad”.

“Ellos se comprometieron en un plazo de una semana a diez días a presentar un plan de acción respecto a todo lo que son quejas y demás, independientemente de los reclamos individuales, que correrán por cuenta de ellos la soluciones”. “Sobre la compensación a usuarios y disminuir el tiempo de solución de los reclamos, plantearon una semana de espera a los efectos de establecer un plan concreto”.

“El otro pedido que se les hizo es que abran más canales de reclamo y que sean mas ágiles porque este es un tema central, esto significa que instrumenten más líneas de teléfonos, de WhatsApp y demás para que los reclamos se puedan evacuar rápidamente”.

Sobre las compensaciones, el concejal aclaró: “Ellos no lo tienen previsto, pero que sí señalan que hay compensaciones en casos puntuales y concretos por cada reclamo del usuario, pero nosotros entendemos que esa compensación tiene que ser un planteo general independientemente del análisis de cada caso individual y concreto”.

Al ser consultado sobre los argumentos que esgrime la empresa para justificar los cortes, Cedro señaló, “ellos sostienen que tienen un sistema de nodos por zonas y que son cerrados con lo cual los problemas de un nodo no pueden ser similares a los de otro, si aclaran que se dan problemas concretos en cada domicilio y que el mayor uso genera inconvenientes en la casa al existir una pluralidad de usuarios al mismo tiempo y el servicio es esos casos no es suficiente”.

escuchá la entrevista completa:

      Daniel Cedro

 

 

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Corrientes suspende la edición competitiva 2021 de sus carnavales por la pandemia

La Municipalidad de Corrientes informó que, debido a la situación epidemiológica por la Covid-19, decidieron suspender la edición competitiva de los Carnavales Correntinos 2021,...

Alerta meteorológico para la región por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitio en la tarde de este martes un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur, centro y noreste...

En 24 horas murieron dos médicos por coronavirus

La comunidad médica está de luto. En 24 horas sufrió la pérdida de dos valiosos profesionales que hasta hace poco se encontraban trabajando activamente,...

“Matices de la Pandemia” por Mario Sarli

Nos sorprendió en pleno verano escuchar que en una remota ciudad de China, un contagio masivo puso en marcha medidas de estricto aislamiento a...