martes, septiembre 29, 2020
      
      
Home Local Irresponsabilidad social en Concordia, debieron clausurar bares, cervecerías y kioscos

Irresponsabilidad social en Concordia, debieron clausurar bares, cervecerías y kioscos

En lo que va del fin de semana, diferentes áreas municipales realizaron una intensa labor en lo que refiere a controles, clausuras, multas y sanciones por flagrante incumplimiento de los protocolos preventivos del Covid-19.

Alrededor de 50 intervenciones formales y más de 15 acciones disuasivas se contabilizan en el resumen del trabajo desarrollado en horas nocturnas del sábado y la madrugada del domingo.

Entre otras acciones, fueron clausurados seis kioscos en diferentes barrios (por no respetar el horario de cierre, incumplir el protocolo sanitario o facilitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública), dos cervecerías (principalmente por la cantidad de concurrentes y el descuido de las medidas de bioseguridad), y bares.

Los operativos también abarcaron numerosas reuniones sociales y fiestas privadas (donde se dispersó a los concurrentes y se labraron las actas correspondientes, luego de dar parte a la Justicia).

“Hay cada vez más gente que actúa con negligencia y absoluta falta de solidaridad con los demás, poniendo en riesgo la salud de todos”, señaló esta mañana el director municipal de Inspección General Marcelo Tessani.

      Director municipal de Inspección General Marcelo Tessani

 

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Se aprobó por unanimidad la Ley de Protección Integral de Animales

El titular de Conciencia Animal, Horacio Froy dialogó con LT15 AM560 sobre la Ley de Protección Integral de Animales que fue aprobada por unanimidad...

IFE 4: qué va a pasar con el cuarto pago del bono de Anses de $10.000

El lunes pasado terminó el operativo de pago de la tercera edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $10.000 que paga la Administración...

CORONAVIRUS: se registraron cuatro muertes hoy en Entre Ríos

Se registraron en la provincia cuatro nuevos fallecimientos asociadas a coronavirus, según dio a conocer este martes el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Con...

la Corte sorprendió al aceptar por unanimidad el per saltum y frenó el traslado de los camaristas de “la causa de los cuadernos”

La Corte Suprema de Justicia declaró hoy admisible el recurso de "per saltum" de los jueces con sus traslados suspendidos, Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, en...